domingo, 15 de febrero de 2015

cuando la daia homenajeaba a los encubridores

1) La amiga Alicia Ster subió esta foto a su Facebook y señala que es de 2001 en un homenaje al Fino Palacios agradeciéndole lo hecho por el caso.
2) La amiga Cecilia del Bosque agrega en un comentario que en esa página se encuentra en el medio de los dos representantes de la Daia marcados en rojo, el tristemente célebre Comisario Santos, responsable de la represión feroz del 20 de diciembre del 2001 en la Plaza de Mayo.
3) La muerte del fiscal Nisman es funcional el real encubrimeinto del atentado y del rol que jugaron actores.
4) Centenares de ciudadanos argentinos de origen judío cuestionaron ayer, a través de una solicitada, la representatividad de la AMIA y la DAIA sobre el conjunto de la colectividad, y llamaron a realizar un encuentro nacional que reivindique “las mejores tradiciones progresistas” heredadas de los inmigrantes judíos.

3 comentarios:

BRANCO dijo...

POR AQUI TAMBIÉN HAY QUE BUSCAR A LOS AUTORES INTELECTUALES DEL ATENTADO A LA AMIA Y A LOS ASESINOS DE NISMAN.
Hay mucha gente disfrazada de preocupada por el esclarecimiento, mientras en la realidad están preocupados por que salga a la luz la verdad y terminen presos de por vida.

Anónimo dijo...

Seria bueno saber si las instituciones están "influidas" por la presencia del pro de la mano del rabino Bergman.
También si es cierto que a la actual dirigencia les importa muy poco o nada, la resolución del caso de la voladura y del encubrimiento, que iba a ir jucio oral en junio; teniendo en cuenta que va a ser juzgado parte de la vieja dirigencia con Beraja a la cabeza con el fino Palacios de la mano...
ClaudioM

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.