viernes, 20 de febrero de 2015

¿de qué hablaron la ex de nisman y stiuso?

La fiscal Viviana Fein reveló durante la declaración testimonial de Antonio Stiuso que el ex espía había recibido al menos una llamada de la viuda de Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado. 
De acuerdo con los registros, lo contactó el 27 de enero, nueve días después de la muerte de su ex marido, cuando se desconocía su paradero, incluso para la justicia. 
Así lo informaron a La Nación dos fuentes con acceso a la causa.
Todo se va cruzando, jueces, espías, periodistas... 

10 comentarios:

Cato dijo...

Y capaz que la llamó para darle el pésame. La mayoría de la gente hace eso cuando se muere un familiar. Si hay algo más entre Arroyo y Stiusso habría que preguntarle a los legisladores oficialistas que promovieron a Arroyo.

Funes Mori dijo...

Si, no seamos mal pensados...fue un saludito social. Qué agilidad para justificar que tienen algunos.

Colorado del Monte dijo...


OCHO.
Ocho años demoraron en la "justicia" para liberarme una moto que me habían robado y que YO (sí ... YO) encontré puesta a la venta en un autoparque.
OCHO AÑOS.
Estos mismos "justicias" que en 48 horas deciden una quiebra fraudulenta o impulsar un mamarracho jurídico como el de Nisman.
...
¿Cuándo van a llamar a un plebiscito para poner en comisión a esta BOLSA de MUGRE que se hace llamar "Justicia" ???
Abrazo patagónico !!!
...

Anónimo dijo...

¿Sabés leer maestro? El llamaso lo hizo Arroyo Salgado, no Stiuso.

Parece que para lo único que te da el piné es para sugerir que acá nadie labura. Que somos vagos y mantenidos. No lo decís directamente porque ni a eso te animás.

Después, no podés escribir más que puras idioteces.

Fernando dijo...

Cato, la jueza lo llamó para darle el pésame a Stiuso?. Genio.

hector dijo...

Según informa Lanata la jueza es un cuadro de Stiuso, según dijo el, su juzgado parecía la delegación de la SIDE en el poder judicial. Quere hacernos creer que el retorno de Nisman fue "intempestivo" cuando el viajo con el boleto de regreso en su poder, es parte de la operación política a favor de los ex SIDE

Norberto dijo...

De todas maneras en el viaje y los pasajes hay algo muy raro que debería ser investigado, tanto el pasaje de ida como el de vuelta según Iberia fueron emitidos el 31 de diciembre de 2014, o sea que Nisman fue al aeropuerto para embarcar sin pasajes, a un viaje familiar programado desde agosto, cuando además existe la posibilidad que la aeronave hasta haya sido sobrevendida, y por lo tanto quedarse de a pié. Bien sabemos viajo con esos pasajes, ¿no existirán otros dentro de la misma empresa, de otras o en las reservas de alguna casa de turismo?
Nunca menos y abrazos

gem dijo...

Norberto ya no necesitas llevar el pasaje en mano, si lo compras x internet vas con el pasaporte y la empresa busca en su pantalla, si lo compras en agencia ellos t pueden entregar copia si lo deseas

Anónimo dijo...

Colorado del monte, no te pongas tan mal por favor, el domingo se cumplen 3 años de 54 muertos que se estan retorciendo en la tumba con tu comentario. Y un tal Julio Lopez tambien.
Pedis justicia? De verdad pedis justicia?

Norberto dijo...

Estamos de acuerdo Gem, pero eso lo que hace es que cuando llegas al mostrador te den la tarjeta de embarque del pasaje que compraste por internet en la fecha que lo hiciste, no en el mostrador en el momento de embarque para un viaje familiar programado desde hacía meses.
Nunca menos y abrazos