jueves, 26 de febrero de 2015

(2) el pronóstico fallido de majul sobre rafecas

Luis Majul en La Nación de hoy:
Aunque Daniel Rafecas no adelantó lo que iba a hacer ni siquiera a su familia, dos altas fuentes que transitan los pasillos de Comodoro Py y que están vinculadas con la causa vaticinaron que al juez federal no le queda otra alternativa que convalidar la imputación contra la Presidenta por el delito de encubrimiento en el atentado contra la AMIA.
(Las altas fuentes que nos tienen acostumbrados).

7 comentarios:

´FERNANDO dijo...

Y PUEDE SER TAMBIEN QUE LA CAUSA NISMAN QUEDE COMO ATENTADO´´´´´´

Anónimo dijo...

ALTAS...DEBE SER DE LA NBA

qwert dijo...

rafecas no era del partido judicial?

Esther dijo...

Este fragmento de la nota de Majul es muy claro:

«Todavía no tuvieron que repeler ningún ataque, pero evitaron que militantes de La Cámpora pintaran las paredes del domicilio de Pollicita. Sospechan que querían escracharlo. La leyenda iba a decir algo así: "Aquí vive Pollicita, un fiscal vendepatria, golpista y destituyente"».
Fueron detenidos antes de pintar pero sabe cuál es la leyenda que no se pintó. Eso sí, el que la pintada sea un escrache es sólo una sospecha, aunque se sabe qué se iba a decir en la pintada que no se hizo.

¿A qué se le llama periodismo en estas épocas?

Abrazo,
Esther

MUMI dijo...

Majul callate das verguenza

Tilo, 73 años dijo...

Eso de que "no le queda otra" no es más que una opereta, una expresión de deseos. El homínido se prende de cualquier cosa que encuentre o que le tiren, tenga sentido común y fundamentos o no, como casi siempre sucede en su caso.
¡Cómo se ha venido abajo la tribuna con olor a bosta! Si este cachivache curra de columnista es porque ya ni siquiera conservan galones de gorila genuino sino de ridículos micos de historieta.
Un próximo mandato K seguramente conseguirá terminar de desquiciarlos.

claudio dijo...

Para Majul todas las fuentes son altas, pero eso es una cuestión de altura nomás. Es muy bajo él.Saludos.