martes, 24 de febrero de 2015

la mucama de nisman

-Gladis Gallardo lo vio por última vez a su jefe el jueves 15 de enero, dos días antes de que lo encontraran muerto.
-"Él me comentó que le habían dicho que estaba muy flaco y si yo me animaba a cocinarle y ahí fue la famosa lista que yo le dejé porque me dijo que quería un pastel de papas", subrayó en su testimonio.
-"El me decía que tenía una novia. Había tenido una cena y me pidió que fuera para lavar las cosas. Fui el sábado 27 (de diciembre) y estuve ahí. Me pidió que lavara las remeras que habían usado con la novia". No llegó a conocerla.
-Trabajó en la casa de Nisman durante un año y medio.
 -Vio entrar a Diego Lagomarsino unas siete u ocho veces. Siempre por la puerta de servicio. El más asiduo "Por lo que yo vi, era una relación de trabajo y visitas cortas".
-La relación del fiscal con sus custodios "era muy distante" y que "nunca entraban a la vivienda”.
-Como los familiares del fiscal no cree en la hipótesis del suicidio.
-Gallardo declaró en la fiscalía que conduce Viviana Fein. 
-Las declaraciones periódisticas en primicia ahora le tocó a Telefe. 

2 comentarios:

Esther dijo...

¿Y de esta presunta novia de Nisman no se sabe nada?

profemarcos dijo...

Era una relación de trabajo porque LAGOMARSINO LE COBRABA