domingo, 8 de febrero de 2015

(1) la tapastiuso del día

Perfil muestra este domingo la foto del ex espía "Jaime" Stiuso más nítida. El hombre más sospechado, y temido de los últimos tiempos, colaborador en estos años del fiscal Nisman en la causa Amia y que apenas se le conocía su rostro.
Sobrevivió en estas cuatro décadas a todos los gobiernos mostrando ductilidad, capacidad de presión y adaptación a los cambios de gobiernos.
En diciembre del año anterior, la presidenta lo dejó cesante.

11 comentarios:

Horacio. dijo...

Del dictador Lanusse hasta los K se manejó con todos los gobiernos. Filmó y gravó para todos. Chantajeó y apretó a más de uno. Amigo de funcionarios oficialistas y opositores republicanos como Carrió. Hasta que CFK lo borró. Pateó el hormiguero.

Mariano T. dijo...

Lo borró después de tenerlo 11 años como jefe de operaciones. Espiando opositores, empresarios, gremialistas, y hasta políticos oficialistas.
La mejor parte de su carrera dedicada a armar operaciones para el kirchnerismo.

Roberto dijo...

El kirchnerismo lo tuvo desde el 2003. Videla todo el Proceso. Alfonsín 5 años y medio. Menen 10 años. De La Rua 2 años, Dualde dos años y pico. Y ninguno lo sacó. Si CFK le dio una rigurosa patada en el culo. Y ahora la opo lo defiende.

Víctor M. Martín dijo...

Y trabajó con Nisman todos estos años encerrándose en la pista Iraní. Tal cual lo ordenaron la embajada y el Mossad.

pincha carioca dijo...

Qué extraño que siempre las primicias truchas y los informes siniestros vienen de esta editorial. Cuándo se acabé la SI dónde van a conseguir todo eso?

Mariano T. dijo...

Los de la SI y los servicios del ejercito y gendarmería son empleados públicos, que se supone obedecen a los mndos.
El que tenia info privilegiada de la SI siempre fue Verbitsky. Los periodistas pagados por la SI son los oficialistas, o los que juegan a dos puntas y los quieren atraer.
Parece que desde hace un tiempito un grupo de la SI dejó de hacer chanchadas para el kirchnerismo, o al menos con la misma eficiencia de antes. El cinismo es hacer ver como una gesta echarlos.

Bonazo dijo...

No se hacen cargo de nada. Se han pasado 12 años diciendo "porque no lo hicieron antes" frente a cada decisión que un gobierno guapo ha ido tomando en su medida posible. Ellos nunca tomaron decisiones. En nada sustancial. Solo llamar a el helicóptero para huir.

Mariano T. dijo...

Esto es mucho màs que "porque no lo hicieron antes". Néstor y Cristina cometieron delitos junto con Stiuso durante 11 años. Ahora desecharon, aparentemente, un cómplice, el tipo al que le ordenaron espiar y hacer operaciones contra el pueblo argentino.
Y la ùltima purga en la SIDE fue en el 2000, se fueron pibes peores que Stiusso.

Mariano T. dijo...

Otra cosa. Desde que Beliz denunciò a Stiuso y Néstor lo echò, la oposición lo ha venido denunciando. No solo a él, sino a la institución SIDE por ser la ejecutora de las òrdenes ilegales de los Kirchner.
Esperemos que algún día Cristina vaya presa por haber sido la jefa de Stiuso y Milani.

Bonazo dijo...

Cuándo Béliz hizo la denuncia todos se fueron al mazo. Nadie abrió la boca. Hay muchos que son valientes y visionarios con las decisiones que toman otros.

Fany dijo...

Qué pasión para defener a Stiuso tienen algunos. Gente de la opo que ahora dice de votar a Massa que fue jefe de gabinete también de esos años. Qué simpáticos.