viernes, 6 de febrero de 2015

pañales para adulto

Requisitoria de compras de la Corte Suprema de Justicia. Librería artículos varios, café, te, detergente, desodorante, cartuchos impresora. Y pañales para adulto
Firmado Carlos Fayt, que el domingo cumplió 97 años y se mantiene ininterrumpidamente en su cargo, sumando ya 31 años, 1 mes y 16 días en el mismo, ostentando así el récord de permanencia.
(Imágen que recorre por twitter).

11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Las excretas judiciales de su señoria
me lo afano y reescribo

josé rubén sentís dijo...

Saludos, Nando.

Roberto dijo...

Que al nono Fayt le falle el control de esfinteres no es lo preocupante, lo preocupante es el grado de falla de su sistema de pensamiento, y lo que es indignante es que se burle - el y los otros miembros de la corte -, de lo que establece la ley respecto de la edad hasta cuando pueden permanecer en ese tribunal.

Norberto dijo...

Ademas de tener que aguantarlo en un cargo para el que no apto según la Constitución, que por supuesto está declarada inconstitucional para mantenerlo, con lo cual el Estado le está pagando un gran sueldo, y no el sistema jubilatorio como corresponde.
Ahora bien, si el estado le paga un sueldo importante, este miserable en todo sentido, ¿ademas se hace pagar por los pañales por fuera del sueldo?
Si ya se, la intangibilidad del salario del Juez.
Y dado que hacen una marcha del silencio para reclamar justicia para el Fiscal Nisman, y allí estarán todos juntos los miembros de una Famiglia mafiosa que la tiene secuestrada a la Justicia, yo convoco a todos nosotros a ir a putearlos en cuanto idioma conozcamos, que no se lleven de arriba el descaro.
Nunca menos y abrazos

hector dijo...

Tratemos de no caer en la discuciòn de los esfinters de Fay. Diferenciemosnos de Clarin, TN y toda esa lacra seudo informativa

Fany dijo...

Una imagen vale mucho más que mil palabras.

Tanita dijo...

Todas sabemos en el ambiente judicial que Fayt ni siquiera puede caminar y su memoria está debilitada. Además que repite mil veces las mismas cosas y todos le prestan una atención piadosa. Como a mi abuela.

Ernesto dijo...

Respetemos a los ancianos. Pero también respetemos a la justicia que con esta longevidad se deteriora. ¿Estamos hablando de la Corte Suprema de Justicia?.

MANU dijo...

chanfle !!!!!!!!

Tilo, 73 años dijo...

Que el ancianito no controle sus esfínteres no es más que una molestia funcional.
Lo realmente grave es que, además de cagarse encima, también se CAGUE EN TODOS NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Interesante artículo. Un producto esencial para personas adultas con incontinencia. En este artículo Pañales para adultos mayores y personas con incontinencia – guía de compra hay una práctica guía sobre pañales para adultos.