viernes, 13 de febrero de 2015

(1) sigue el operativo golpe blando

El fiscal Gerardo Pollicita requirió al juez Daniel Rafecas abrir la investigación presentada por el fallecido Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner y otros dirigentes políticos, por presunto encubrimiento a Irán en el caso AMIA
Sin embargo, no solicitó la indagatoria a la jefa de Estado ni de los demás imputados, aunque sí una batería de medidas "con miras a comprobar la existencia del hecho y, consecuentemente, (resolver) si el mismo puede ser penalmente reprochado".
Tal cual el guión de la embajada y el Mossad. 

25 comentarios:

Leo dijo...

Aburren con la misma sanata. Sabès que van a ir todos presos no?

Anónimo dijo...

si leo seguro, porque ? decime una cosa de la denuncia que sea viable no digo judicialmente sino al menos creible ,la denuncia es la fantochada mas increible de la historia pero que gran operacion estan haciendo con ella , reverendos hijos de mil putas

ORLANDO dijo...

Hace cuatro meses decían que estábamos en Default y fuera del mundo. Eso ya se les acabó. Ahora juegan estas fichas.

Leo dijo...

Los reverendos hijos de mil putas y enemigos de la patria son los kirchneristas, de eso no me cabe ninguna duda. Una caterva de delincuentes con delirios fundacionales que solamente vinieron a hacer negocios y a terminar de destruir a la naciòn.
Y no van a poder, porque "ellos" o sea "nosotros" somos màs y los vamos a encanar a todos. Que gente grande como vos siga alucinando con delirios "revolucionarios" que solo existen en sus afiebradas mentes es patètico. Quedaràn en la historia como el peor gobierno de la historia, te lo puedo asegurar

Norberto dijo...

Leo, te agrego la presentación de Pollicita, que hace antes que le lleguen los fiscales que serán responsables de la causa y en eso existe posibilidad de retirarla, es solo un nuevo titular para el multimierdos, porque la denuncia ya ha sido presentada, pero por otra parte rebatida por la Procudarudía del Tesoro en estas horas.
Además Pollicita fue recusado en la causa Martíns, por trata de personas según la denuncia de su hija, asilada por la amenazas del grupo ese de amigos del Jefe de Gobierno porteño en España.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta: ayer Pichetto insultó a D'Elía en el senado porque apareció en la denuncia de Nisman. Pichettito se sacó las ganas y lo trató de "vendehumo" y "patético". Hoy, D'Elía y Cristina están imputados, los dos, en esa causa.

¿Pichettito saldrá ahora a insultar a Cristina?

Fernando dijo...

Anónimo 3.04. Para joder está bien, pero es una boludez lo que estás diciendo.

Cato dijo...

A Pollicita hay que cuidarlo. Ponerle la custodia de Nisman. Y que Berni se quede en su casa cuando se escuche el cuetazo.

kalismera dijo...

Puede ser. Pero Lagomarsino ya lo despidieron y su arma la tiene el juzgado.

Anónimo dijo...

A Freyre le molesta el golpe blando y pide a gritos que sea duro

Anónimo dijo...

Doce años hablando de golpe... cambien el verso que me duermo...

Gina dijo...

Doce años intentándolo, anónimo y nada. Seguí participando.

Anónimo dijo...

Gina: es el gobierno el que habla de golpe. Y lo intentan y lo intentan...y nada. Les da terror pensar que no hay golpe y que van a tener que bancar hasta el final.

Anónimo dijo...

Gina, hablas de los K queriendo borrar a los larvas de clarin?

Horacio. dijo...

Haace 6 meses hablan del Default. Hoy se le cayó también eso. Chau Griesa. Dentro de unas semanas tenemos que decir Chau Pollcita.

Cato dijo...

No sé de qué tienen miedo. Ni siquiera la van a llamar a declarar. Y si la llaman ni siquiera se tiene que mover de Olivos. Si la denuncia de Nisman es endeble tienen todas las herramientas para aniquilar la denuncia en sede judicial. Preferían que el fiscal cajoneara la denuncia con el cadáver de Nisman todavía calentito? Me parece que no se dan cuenta del significado de esa muerte.

kalismera dijo...

En el gobierno la venía venir. Es una cuestión políticam en un año elecotoral. Necesita manterlo en el tiempo. Todos saben que no hay causa. Ahora van a tirar algo de Máximo...

Cato dijo...

Cristina aumentó su patrimonio igual que Menem durante su presidencia. Pero sólo va a ser enjuiciada y eventualmente encarcelada cuando deje el cargo. Eso sí, el castigo será peor si el que la sucede es un peronista. Van a hacer con ella lo que ella con Duhalde (es decir: JUSTICIA).

kalismera dijo...

El patrimonio de CFK ya fue analizado y jusgado por 3 jueces y siete peritos de la Corte Suprema.- La oposición la única idea que se le cae es sumarse a esto. Tenemos gobiernos k un tiempo más.

Cato dijo...

Qué jueces y cuáles peritos? Los que compraba Stiusso con guita de la SIDE que no se blanqueaba, los que untaban el nosiglista Richarte (abogado defensor de Boudou) de la mano de Larcher y Zannini. Hasta Menem fue preso y tenía su propia Corte Suprema. Cristina el día que deje el poder se tiene que rajar y mandarle una cartita a Noble, el de la Interpol.

Bonazo dijo...

Finalmente todos estos comentaristas opositores siempre termina comoúnica propuesta con el "raje" de CFK. Tienen la sangre en el ojo hace doce años.

tatincito dijo...

Cato 12:09: Perfecto. ¿Quienes son entonces los que juzgan?

¿Clarín? ¿La Nación? ¿Lanata? ¿Vos?

La Corte Suprema a pleno dictaminó que no hay enriquecimiento ilícito basados en el peritaje no de 7 sino de mas de 20 peritos.

Mariano T. dijo...

Tatincito: El caso de enriquecimiento ilicito no llego a la corte, ni siquiera a la camara porque el fiscal se olvidó de apelar.
Hubo un dictamen de los peritos contables de la corte. Después los echaron.
Fue un caso que avergüenza a la justicia argentina.

Victor dijo...

PAra ser justos el que está procesado por espionaje es Mauricio Macri. Es un temita de cierta gravedad que se habla poco. casi nada.

tatincito dijo...

Marianote: ¿que es lo que avergüenza a la Justicia Argentina?

¿Que algunos fiscales y jueces no se rindan ante Clarín?

No se que problema se hacen ustedes, si tienen en un puño a no menos de la mitad del Poder Judicial.

La publicación de las escuchas de la "denuncia" de Nisman y el adelanto del Carnota de la "imputación" de Cristina lo prueba.

Sin duda, las decisiones de la "Justicia independiente" se toman en la redacción de Clarín.