miércoles, 25 de febrero de 2015

víctor hugo el lunes y lanata en junio

Dos retornos.
1) Víctor Hugo Morales informó a través de su cuenta oficial de Twitter:
"Acabo de firmar un nuevo contrato por dos años con Radio Continental. Empiezo el lunes. Gracias a todos!", informó el periodista, que estaba sin contrato desde el 31 de enero pasado, negociando las condiciones de su renovación.
2) Jorge Lanata debe realizarse un trasplante de riñón, que podría hacerse en el exterior, a través de un sistema de donación cruzada de órganos (SWAP). Si bien en un primer momento se había dicho que su esposa, Sarah Stewart Brown, sería quien le donaría un riñón, esto quedó descartado al conocerse la incompatibilidad. Por tal motivo, aún no se sabe quién será el donante, pero se espera que la intervención sea pronto. Se estima que una vez operado, el periodista puede tardar entre tres y seis meses en recuperarse.
En un momento se dijo de hacer un programa especial sobre el caso Nisman, pero esta decisión fue dejada de lado por el momento.

4 comentarios:

qwert dijo...

para cuando el repudio por el asesinato del estudiante de 14 años en venezuela?

Victor dijo...

la versión internacionalista de qwert. Hoy muy sensible. Claro, no por los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos.

gustavo piazza dijo...

ni por el viejo de 65 en acapulco, muerto a golpes x la cana

Anónimo dijo...

Que oportunidad unica para la caterva macrista/procesista/chupacirios/entreguista/projudia/enemiga del pais para ofrecerse a donarle un riñon rubio y bien mantenido al Escuerzo. Nada de sucios riñones bolivianos. Me imagino que la cola de donantes llegara hasta Lujan. Le estan muy agradecidos, ahora lo van a poder demostrar.

Con respecto al programa sobre Nisman resulta que no se puede embotellar el humo, se escapa todo el tiempo.