sábado, 21 de febrero de 2015

¿ya le soltaron la mano a massa?

1) El sábado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, del 2013, Sergio Massa anuncia en un almuerzo el lanzamiento de su Mesa Nacional con Carlos Reutemann y Roberto Lavagna, además de ex gobernadores, intendentes y legisladores. "Mientras algunos se juntan a repartirse cargos, nosotros nos repartirnos tareas para la agenda del 2014". Por acá.
2) Hoy nos enteramos por las redes sociales de la incorporación de Reutemann a las listas del Pro.
3)  Macri y Reutemann hablaron en las últimas semanas, acercaron posiciones y limaron asperezas, aunque la principal distancia entre ambos fue, en los últimos tiempos, la relación del ex piloto de Fórmula 1 con Sergio Massa. Era la piedra en el zapato.
4) Todo parece indicar que alguien ya marcó la cancha y los límites para cada uno.

9 comentarios:

qwert dijo...

el 1M todos al patio de la rosada, tenemos que llenarlo

Pedro de Nuñez dijo...

jajja, qwert, Gran Choripaneada en la Plaza de los Dos Congresos. Venite.

Vanesa dijo...

Magnetto ya dio la orden. Ahora falta que CFK defina su candidato y tendremos a los dos protagonsitas del 2915.

Unknown dijo...

El CIRCULO ROJO ya apuesta todo a MACRI..a MASSITA lo usaron - ya no les sirve - a mi que el segundón este con MACRI no me sorprende, todavía en Santa Fe lo creen peronista..y me duele como santafesino que este tipo este dentro del Peronismo...AGROGARCA de los peores, en su propio pueblo - Llambi Cambell - salio tercero ...quiere conservar los fueros por el tema INUNDACION que según el no sabía nada, pero una semana antes vació sus campos y puso las vaquitas a una altura que el ohhh sorpresa el agua no llego..y era el Gobernador en esa época...la plata del banco mundial para evitar lo que paso, la utilizo para la re-releción de Menem..acá todo se sabe...pero se ve que la memoria falla muchas veces...ahhh y los medios locales (sobretodo EL LITORAL - SUCURSAL DE CLARINETE) le tapo todo lo del tema inundación....hay un caso particular -no recuerdo el nombre del industrial que perdió todo con la inundación - le propino un CROSS de derecha en la cara al segundón cuando bajaba de declarar en la causa "INUNDACION" ..

Anónimo dijo...

Nosotros llenamos la plaza de los 2 congresos en serio qtito , uds si cerraban los paraguas ... no se si llenaban el patio de la rosada!! gilito o te crees la pelotudez esa de que fueron muchos ? no viste la cadena todo negativa ? no viste las fotos ? eran 4 geriatricos llenos con suerte ...

Tilo, 73 años dijo...

Vanesa, desgraciadamente tengo la impresión de que no voy a vivir 900 años más para ver el resultado. Bah, creo que ninguno va a estar, ni siquiera los candidatos.
Sin embargo, y hablando en serio, estimo que una manera de que el viento del sur los vuelva a arremolinar contra la pared, junto a fiscales mentirosos y justicieros canallas, es SEPULTARLOS bajo una montaña de votos en octubre próximo. Que así sea.

uno dijo...

La "Unión Democrática" es la táctica de la embajada...es la del imperio. El DON de clarinete es el director coordinador del partido de la oposición ¡el partido clarin! Los EX partidos políticos se alinean tras esas directivas. Al aflautado de narco nor delta lo harán hacer el "renunciamiento" para abril/mayo...y será vendido por el pasquín como un "renunciamiento histórico" una "epopeya" un sacrificio en aras de "lo republicano", la democracia, etc, etc.
Este plan no es nuevo y lo venimos viendo y comentando desde mediados del 2014....¡Pierden igual! y lo saben, por eso todos estos intentos de golpes.
El aflautado dudo que acepte la candidatura a goberna de la Pcia....Es muy fácil mostrar que lo financian los muchachos de Sinaloa, y con eso chau votos.

Anónimo dijo...

Massa ya se pinchó. En breve le darán la orden de bajarse para no dividir con el Mauri.

Me la juego:

Randazzo vs Macri.

Según el Artemio, el escenario de ballotage nos lleva a la derrota. Asi que no sé...

qwert: te cayó para el orto la noticia del 1M macho?? Quevasé.

Milagro Sala juntó 50 000 sólo en Jujuy. Imaginate capo.

Julia dijo...

qwert, no es boca - river
sería de desear alguna propuesta además de un le ganamos o metimos mas gente.
fíjese si no es un orgullo esta kretina, deberíamos todos pensar que parece un sueño tener una presidenta de semejante talla.
http://www.cfkargentina.com/18f-el-bautismo-de-fuego-del-partido-judicial/

http://rambletamble.blogspot.com.ar/2015/02/elementos-doctrinarios-cristina-para_21.html