domingo, 15 de marzo de 2015

la gente dice que no le gusta

En diálogo con LT10, Carlos Fara, titular de la consultora Fara y Asociados, expresó que “nosotros le preguntamos al conjunto del electorado como vería un alianza con el PRO. La mayoría de la gente no tiene una opinión formada. Ahora, la mayoría de los que siguen la política piensan que el radicalismo debería seguir en la Alianza UNEN. Luego, hay una opinión dividida entre los que piensan que deberían ir con Massa o con Macri”.
Sobre los votantes radicales la encuesta sostiene que el 37% piensa que deberían ir con Macri y el 32% que debería ir con UNEN. En tanto, los que están dispuestos a votar a UNEN, el 52% piensa que la UCR debería quedarse en el espacio progresista y el 19% piensan que deberían aliarse con el PRO. Ahora, los votantes no van a darle importancia lo que decida la dirigencia; van a hacer lo que piensan”.
Consultado sobre si a Macri le sumó electoralmente la alianza con Carrió y Reutemann: “en el caso del Carrió, hay un 48% de imagen negativa y sólo un 15% de imagen positiva. Sobre el caso de Reutemann, el 39% piensa que es una decisión negativa y hay sólo un 17% de imagen positiva. También, el 39% piensa que la alianza con la UCR es negativa”.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tanto el odio que provoca el kircherismo en la clase media que los radicales prefieren ver el pais destruido, en ruinas y a la gente comiendo de los tachos de basura con millones de desocupados con tal de no ver otro kirchnerista en el gobierno.

Es verdad que es la mala conciencia racista de la clase media que los hace razonar asi pero tambien escuchar las estupideces que se le escapan a la Presidenta a cada rato saca muchos votos. Ninguno de los lameculos se atreve a hacerla callar.

Alba dijo...

La Clase media no tiene odio contra el Kirchnerismo.- La clase media tiene odio contra los pobres.- La clase media dice cosas sin pensar porque las dice con el corazón - y en su corazón hay odio contra el que nada tiene .- Y encuentra una excusa en los antikirchneristas que le quieren dar un matiz partidista.- Quizás yo no me sé expresar con claridad- pero a este tema lo aborda con mucha claridad un señor de aoellido Jauretche en el libro EL MEDIO PELO.....

qwert dijo...

por que sera que todos se van uniendo a macri? todos suman por eso de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, inclusive seria bienvenido hasta altamira y pitrola

Anónimo dijo...

12,14 quedate ahí boludazo..no te necesitamos aguante cfk..QWERT saben que no pueden gobernar..no saben ..no los salva esta vez mañeto..

Marta dijo...

Gente, la UCR se doblo y se rompio en el 2001, esto no lo vieron.

Daniel dijo...

Era más divertido cuando pronosticabas el dólar a $ 20. para diciembre, Qwert. Ya sabemos que son una banda de inútiles que corren atrás de cualquier hueso que les tiran.
Andá a tomar aire un rato a ver si te avivás un poco.

Tilo, 73 años dijo...

Quizás porque soy viejo y mis pocas neuronas están medio fosilizadas, ateniéndome a los tan cacareados "principios" que deberían sustentar cualquier propuesta, cualquier opción, cualquier crítica, hay cada vez más cosas que no entiendo:

¿Cómo pueden quienes se autoproclaman socialistas, sostener que creen en la mano invisible del mercado o que hubieran votado a Capriles en lugar de a Chávez?

¿Cómo puede un partido político con raíces progresistas o aún de centro, pactar con una expresión sin dudas de derecha nada más que para OPONERSE a un gobierno popular?

De los autodenominados "de izquierda" no hablo porque cuando se entremezclaron, también lo hicieron con la derecha, aún la extrema. No representan. No existen. No cuentan. De lo contrario, hace más de 70 años que hubieran configurado la masa crítica suficiente como para incidir en nuestra realidad. Y jamás pudieron hacerlo.

De los que aún se llaman peronistas y denuestan este gobierno, no queda más que llamarlos mentirosos y oportunistas.

¿Cómo pueden ser apoyados esos políticos que frecuentan asiduamente las dependencias de la embajada del imperio invasor y promotor de golpes?

Y con ésto ni de lejos pretendo instalar que el kirchnerismo simboliza a la perfección. Nada más errado. Simplemente, por sobre toda la oferta variopinta, por los cambios implementados, por la recuperación del sentido de soberanía, por su apoyo a la unión latinoamericana y algunas otros temas, es absolutamente superior.

Anónimo dijo...

Tilo, las realizaciones y logros del kirchnerismo son infinitamente superiores a gobiernos anteriores, es claro que sin la voluntad de provocar esos logros, muchas veces a brazo partido con la oposicion estupida y mezquina, nada se hubiera obtenido.

Ahora, un solo ejemplo entre muchos, en plena Asamblea Legislativa, era necesario retar a Kiciloff, humillar a Recalde hasta la verguenza y llamar al orden a Dominguez? Te pido una respuesta.

Tilo, 73 años dijo...

Mi respuesta ya la di en el último párrafo de mi comentario:

"Y con ésto ni de lejos pretendo instalar que el kirchnerismo simboliza a la perfección. Nada más errado."

Tu comentario, a pesar de tu previo reconocimiento, me hace recordar a quienes, después de señalarles la recuperación de los fondos de las AFJPs, la restauración de las paritarias, la quita y renegociación de la deuda externa, me responden: ¿Y Monsanto? ¿Y Barrick Gold?
Hay muchas objeciones, errores, omisiones y macanas para señalar durante los 12 últimos años. Pero después de un jefe de gobierno que recula en chancletas con sus anteriores declaraciones totalmente antipopulares, que no cumple con ninguna de las promesas de campaña y se convierte en el rey del maquillaje urbano, o de inútiles políticos desmemoriados manejados con control remoto que se arremolinan según sople el viento, hacer esas observaciones no hacen más que confirmar que toda regla tiene excepciones.
Quisiera encontrar, no digo la perfección, sino aunque más no sea el sentido común y el respeto por las reales necesidades de los votantes del otro lado. Y no lo veo, salvo los que tienen al ODIO como su único norte.

gustavo piazza dijo...

Tilo, extrañé el me gusta del face, en tu primer comentario. Qué decir del segundo. Exacto, no se trata de encontrar ninguna perfección, solamente se trata de tratar de encontrar el sentido común. Algo que entre Clarín y la ley de medios, y entre el radicalismo yendo a votar a los lomos negros, parece que se evaporó.

Anónimo dijo...

de acuerdo con gustavo, los comentarios de blogger deben tener la opción me gusta, algunos comentarios lo valen
fernandobbca