domingo, 22 de marzo de 2015

el denunciador denunciado

Aníbal Fernández dijo que presentó una denuncia contra Adrián Bastianes, quien difundió en una red social fotos del cuerpo sin vida del fiscal Alberto Nisman, tomadas momentos después de que fuera encontrado en su departamento de Puerto Madero. Entran en juego los artículos 255 y 153 del Código Penal.
En los Tribunales porteños, este personaje que se hace pasar por abogado sin serlo, de 38 años es conocido por ser un frecuente denunciador de varios funcionarios del gobierno nacional y también por representar a un pequeño grupo de querellantes en el juicio que se sigue por la tragedia de Once.
Tanto en Twiter como en Facebook, Bastianes, precandidato a jefe de Gobierno porteño por una agrupación denominada Voz Ciudadana, desarrolla una profusa militancia en contra del gobierno nacional y convocó en varias oportunidades a movilizaciones contra el Ejecutivo que se realizaron en los últimos años.
Adhirió a la marcha del 18 de febrero que organizaron un grupo de fiscales, donde se lo vio detrás de la primera fila de los funcionarios judiciales que encabezaron esa convocatoria. En lacuarta imagen de este post se lo observa en la marcha en Brasil contra Dilma asociándola a Crisitna.
Es curioso que justamente él tenga acceso a las fotos filtradas del expediente judicial.

8 comentarios:

qwert dijo...

hubo un oportuno incendio en la casa rosada, justo en la parte donde se registraban los ingresos y egresos, que coincidencia, no?

Ernesto dijo...

Bastianes es el que difundió fotos con Nisman muerto que ningún medio se animó. Ahora tendrá que explicarlo en la justicia. También es bueno saber las largas escuchas que difundió Lanata y otros del expediente quién las digundió?.

Daniel dijo...

Siempre hablando de cualquier cosa Qwert. No tenés nada que hacer? Andá a sacar al perro a la plaza, hacé algo constructivo alguna vez.

MANU dijo...

bien Anibal ,asi se hace ,idolooo

Alcides Acevedo dijo...

¿Alguno de ustedes vio las fotos de Nisman? son terribles... ¿suicidio? claro, claro... las manchas de sangre en la puerta dicen otra cosa... que se jodan los pelotudos K, se solazaron mostrando fotos de Nisman con gatos (cuando habían dicho que era puto) y ahora se cae a pedazos la teoría del suicidio.

Ernesto dijo...

La foto que muesra este delincuente denunciado en su cuenta de twitter con Nisman muerto se observa claramente el dedo en posición de espasmo cadavérico. Señal de suicidio.

Anónimo dijo...

hubo agonia por lo que hay espasmo cadaverico, informate

Anónimo dijo...

Daniel, me parece que a qwert es el perro que lo saca a passear..
Flics