jueves, 12 de marzo de 2015

el misterio de los financistas

-La Justicia busca desde el lunes pasado al empresario Hugo Díaz, dueño de compañías de servicios de ambulancia y financista en el microcentro porteño, sobre cuyo paradero nada se sabe después de que dejara estacionado su automóvil y jamás llegara a su oficina.
-Díaz llegó el lunes por la mañana al estacionamiento situado en la intersección de Lavalle y Florida, distante a unos pocos metros de la oficina muy cerca de allí, donde funciona una financiera.
-Hay antecedentes cercanos de dos empresarios desaparecidos en los últimos meses:
-Damián Stefanini, también financista, desapareció la mañana del 17 de octubre pasado. Su Audi negro fue hallado a pocos metros del estudio de su contador, en Florida. A las 11.30 de aquel día, su teléfono celular, que nunca apareció, dejó de funcionar. Desde ese momento se perdió todo rastro del financista. Debajo del asiento delantero del Audi la policía encontró el DNI del empresario.
-Financista también Mariano Benedit, quien fue hallado muerto el 17 de diciembre en un descampado de la Costanera Sur con un orificio de bala en la sien izquierda y una pistola nueve milímetros en su mano derecha.
-Todos con actividades de prestar dinero y cambiar divisas. Cuevas.

No hay comentarios.: