viernes, 27 de marzo de 2015

(1) el objetivo de nisman: llevarse puesta a cristina

Así lo contó Diego Lagomarsino en el marco de una larga entrevista que brindó, junto a su abogado Maximiliano Rusconi, en el estudio de radio Metro.
"En ese marco, Lagomarsino contó que "8 o 9 meses" antes de su muerte, el fiscal "abre un placard, saca un expediente y me dice: 'Con esto me llevo puesto a Cristina'", a lo que el asesor le replica: "¿Te vas a meter con Cristina?".
"A eso Nisman respondió: '¿Vos también me salís con eso?'. Pero yo no participé en ningún desarrollo del contenido de la causa y no volvió a hablar del tema", según aclaró.
A confesión de partes...

5 comentarios:

gem dijo...

no le creo nada a este chico, con la euforia q expresaba en sus tweets contra el Gobierno y Cristina si Nisman le dijo eso fué x algo y él sabiendo esto se sentía alegre, no dice la verdad, solo q ahora esta modelando a su conveniencia para ver si puede zafar.
Periodismo no le recuerda sus expresiones fuertes opositoras y él se muestra ingenuo, lamentablemente q se joda, q se haga cargo

Unknown dijo...

El dato interesante, y por el que se lo tendría que citar a declarar, son los "8 0 9 meses" antes de la presentación.
Es decir, que el tipo podía tener dispuesta la denuncia para Marzo del año 2014 (fecha inmediatamente posterior a saqueos en Córdoba, levantamientos policiales, cortes de luz y a poco más de cuatro meses del triunfo de Massa). Es decir, había muchas más opciones en ese momento para desgastar al gobierno. Sabiendo de la dependencia de los servicios y de diputadas que trabajan para agencias golpistas, que tenía Nisman, reafimaría la idea de que la fecha elegida para la denuncia era el manotazo de ahogado final, favorecido por el atentado a Charlie Hebdo. De ahí, su intempestivo regreso al país.

josé rubén sentís dijo...

Es un buen registro, Carlos.

antes MAYUSCULO dijo...

HAT QUE TOMAR CON CAITELA LAS DECLARACIONES DE QUIEN ES SOSPECHOSO, POR SERVICIO Y POR CERCANIA CON NISMAN, SU TESTIMONIO SIN LA POSIBILIDAD DE QUE SEA REFUTADO POR NISMAN, NO TIENEN MUCHO VALOR.

Guillito dijo...

Si, anarcomacrista. Cuando es a favor de CFK lo ponemos en duda. Pero cuando es contra de ella lo apoyamos. No seas cómico.