viernes, 27 de marzo de 2015

cuatro lecturas sobre el fallo

1) Milton Merlo, de Ámbito, ofrece la siguiente lectura: “Este cálculo temporal es un alivio para el kirchnerismo duro que ahora encara una temporada electoral sin estar pendiente, al menos en este frente, de diligencias incómodas”.
2) Según Irina Hauser, de Página, la Cámara rechazó la denuncia por supuesto encubrimiento en “duros términos” a través de un fallo “crítico y mordaz”. La periodista profundiza sobre la resolución de los jueces, poniendo especial hincapié en el tono “irónico” del texto escrito por Jorge Ballestero.
3) Gabriel Morini, de Tiempo, afirma que esta vez el propio Poder Judicial le “dio la espalda” a la denuncia de Nisman.
3) La denuncia fue tildada de “inverosímil”, “huérfana de pruebas” y salida de una “novela armada sobre escuchas telefónicas”, califica Hernán Cappiello en La Nación. También se detiene en el fallo de un “duro y ácido” de Ballestero.
4) Ahora habría que empezar a tratar de entender el porqué y qué hay detrás de este operativo político de carácter nacional e internacional, que en definitiva está relacionada con lo que para mí, fue el suicidio de Nisman

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se aclara quién lo mató..

Tanita dijo...

O quén lo suicidó. Al tipo le habían prometido no se qué y lo dejaron solo frente al país. No lo aguantó.

Marite677 dijo...

Leyendo algunas notas a mi parecer el Fiscal de gran ego que apelo aun a editar las escuchas, y esperar palabras de apoyo de la embajada, pero sin dar una esperanza de solucion a los familiares de las 85 victimas, quiso llevarse puesta a CFK armando un gran invento, se suponia que deberia saber lo de las alertas rojas, pero igual lo tomo para argumentar, mintio sobre todo en la denuncia, pensando que vendrian a ponerle un cartel de heroe de la humanidad, impulsado y presionado ademas por las diputadas y se termino llevandose puesto a EL mismo. LAMENTABLE moraleja dime con quien andas y te dire como terminaras.