jueves, 26 de marzo de 2015

la denuncia de nisman volviendo a la nada

1) La Sala I de la Cámara Federal porteña ratificó la decisión del juez Daniel Rafecas de desestimar por "inexistencia de delito" la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner, el canciller Héctor Timerman y otros por presunto encubrimiento de los acusados iraníes por el atentado a la AMIA. 
2) Los camaristas Eduardo Freiler y Jorge Ballestero votaron en contra de la apelación del fiscal Gerardo Pollicita, que impulsó que se abriera la investigación. En disidencia se expresó el juez Eduardo Farah.
3) La denuncia ya pasó por 7 jueces, contando los tres de la misma Cámara Federal que falló contra la constitucionalidad del Memorándun de Entendimiento con Irán.
4) El fiscal Moldes podría apelar ante la Cámara de Casación Penal, el máximo tribunal penal del país por debajo de la Corte Suprema. En ese caso, deberá sortearse qué sala interviene para determinar si confirma o no la resolución de la Cámara Federal.
5) Me da vuelta sistemáticamente una afirmación de Nisman que le confió a Patricia Bullrich horas antes de su muerte: "un espía me engañó". Sería bueno desentrañar el mensaje. ¿Quién?. ¿En qué?. ¿Por qué?.
6) (El fallo completo por acá).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

SIETE,SERVINI,LIJO,CANICOBA,RAFECAS,BALLESTERO,FREILER Y FARAH EN DISIDENCIA LEVE...Y AHORA?'TENDRÁN QUE SECUESTRAR A LOS FAMILIARES DE LOS DE CÁMARA DE CASACIÓN..

Fany dijo...

Está a punto de convertirse en uno de los papelones más grande la historia. Sino fuera dramático por el daño provocado al país, sería para reirnos un rato largo.

Q dijo...

Y Nisman lo sabia, por que si el estaba vivo y seguia este mismo tramite, se iba a ver en la obligacion de renunciar y todos las trapizondas que se habia mandado saldrian a la luz.
Lamentablemente a Nisman solo lo lloraran sus hijas, todos los yosoynisman ya se olvidaron del pobre infeliz.

Anónimo dijo...

"afirmación de Nisman que le confió a Patricia Bullrich"
Ojo al piojo, nisman no le dijo ni le confio nada, ni a Bulrich, ni a Alonso ni a Lagomarsino. Nisman esta muerto, y a menos que haya escuchas o testigos que confirmen esas supuestas "charlas de confianza y miradas a los ojos", los 3 involucrados estan hablando por ellos mismos e inventando cosas que Nisman nunca dijo.
A Alonso, y a Bullrich habria que impedirles ya la salida del pais y tenerlas bajo custodia. Estan tan implicadas como Lagomarsino, segun sus propios dichos.

Esther dijo...

Primó la lógica, después de todo. La supuesta denuncia de Nisman es indefendible.

antes MAYUSCULO dijo...

EN LA MEDIDA QUE NO SE INVESTIGUE LA DENUNCIA DE ENCUBRIMIENTO, QUEDARA UNA DUDA ETERNA, DE LA CUAL EL KIRCHNERISMO SE TENDRA QUE HACER CARGO HISTORICAMENTE.
LOS DENODADOS Y MAS QUE EVIDENTES ESFUERZOS, OPERACIONES DE INTELIGENCIA Y PRESIONES QUE SE EJERCEN, POR PARTE DEL GOBIERNO SE TRANSFORMARAN EN UN BOOMERANG PERMANENTE.
ALGUIEN QUE NO ES CULPANLE SE ALLANA A SER INVESTIGADO.

Tilo, 73 años dijo...

Oia, el mashúsculo cambió el dibujito de la bandera imperial por un medio luto.

¡Qué cagada, che! Falló lo del fiscal. Lástima el daño colateral, no? Y el tiempo perdido, y la alarma generada y el pasto regalado a los enemigos externos y tanta turrada ... para nada.
Ahora, a seguir para adelante y a ver qué otra diablura se nos puede ocurrir, alguna explosioncita, algún accidentito ferroviario ahora que están tan nuevitos, no sé ... ALGO!!!
No puede ser que estos populistas piojosos vuelvan a quedarse con el podio en octubre.

Anónimo dijo...

mayus..no hay dudas que sos un boludo..

Anónimo dijo...

si mayus no es rebolú..es un pro...con antifaz

Anónimo dijo...

boludazo ,no tenés idea de lo que es el derecho penal..

Anónimo dijo...

minusculito ...mira si a vos te acusaran ante la justicia de un delito inexistente ... que onda si el juez resuelve a pesar del absurdo de la acusacion que se te impute e inicie una causa penal ? esta lindo verdad ? y no llamarias a eso persecucion politica judicial ? ... porque no pensas un poquito mini pro culito

Anónimo dijo...

el otro día leí que una de las conferencias del hijo de mil puta de Nisman en EEUU en el año 2012 coincidió con el momento en que la cámara debía revisar el caso de la deuda con los holdout, más conocidos como buitres, asi que fijate si no hizo daño el hijo de mil puta este, inutil y putañero con la guita de los jubilados
fernandobbca

Anónimo dijo...

"Una vez es casualidad, dos veces es coincidencia, tres veces, enemigo en accion"

Duran Barba, el PRO, el Mosad, los fondos judios, la Embajada, las operaciones mediaticas simultaneas, la carrera de precios sin control,, la justicia oligarquica, los mercenarios lanzados con todo, todos, todos, actuando coordinadamente como en uan batalla. Ya es hora de que empecemos a abrir los ojos. Tantas casualidades no pueden ser, aca hay algo mas.

MUMI dijo...

Me parece que lo abandonaron varios y varias, y bueno, el que juega con fuego se puede quemar