domingo, 29 de marzo de 2015

triunfo k en villa dolores

La candidata kirchnerista a intendenta de Villa Dolores (ciudad ubicada a 166 kilómetros de la capital cordobesa , Carmen Gloria Pereyra (Concertación Forja), se imponía esta noche por un amplio margen, escrutadas 40 de las 75 mesas habilitadas.
Pereyra, hija del actual intendente, Juan Manuel Pereyra, obtenía 4.084 votos (39%), seguida por el delasotista Juan Bautista Uez (Unión por Córdoba), con 3.408 sufragios (33%) y porOscar Heredia, del Frente Juntos por Villa Dolores (UCR-PRO y Frente Cívico), con 2.357 votos (23%), según informaron desde la Junta Electoral.

6 comentarios:

FERNANDO dijo...

GORILAS L T A

antes MAYUSCULO dijo...

TAMBIEN HUBO ELECCIONES EN LA FALDA.

Anónimo dijo...

Es alarmante y dice mucho que tantas personas relevantes del FPV hayan ido a celebrar un triunfo insignificante en un pueblucho que tiene menos gente que cualquier barrio de una ciudad grande.

Mucho mas significativo es que al mismo tiempo en la misma provincia se haya votado un proyecto anti pais, anti democracia, anti progreso, que nos retrotrae a una epoca negra como la del turco. Eso es mas importante porque muestra que la gente no entiende nada, no le importa nada y que moralmente es una alpargata.

Damian dijo...

Villa Dolores es la ciudad más importante del oeste cordobez. Buena señal.

Juan José dijo...

Mayusculo cuidandole las espaldas a su referente y el acuerdo Pro/Ucer. jajaja.

antes MAYUSCULO dijo...

JUAN JOSE:
NO LE CUIDO LAS ESPALDAS A NADIE. TENGO BASTANTE CON CUIDAR LA MIA.

POCO ME IMPORTA EL RESULTADO DE LA ELECCIONES, CRISTINA ES LO MISMO QUE MACRI, AMBOS SON MULTIMILLONARIOS, NO ME REPRESENTAN NI DEFIENDEN MIS INTERESES, TANTO CRISTINA COMO MACRI PERTENECEN A OTRA CLASE SOCIAL, NO ES LA MIA.

SOLO SEÑALO LO QUE UDS OCULTAN EN LA INEFICAZ TAREA DE CONSTRUIR UN RELATO LLENO DE FANATISMO.