jueves, 26 de marzo de 2015

¿y ahora qué hacemos?

Si no hay delito en la denuncia se diluye la teoría del crímen político. La angustia de La Nación hoy: ¿qué hacemos ahora con Nisman?.

9 comentarios:

MUMI dijo...

Los medios presionando? no?

Cíborg K dijo...

Es un mensaje, un poco explícito, que le envía The Nation al comando central en Langley, Virginia.

CK

Anónimo dijo...


































Y que hacemos con los fondos judios? Porque hace horas nomas sesudos comentaristas de este blog nos esclarecian sobre como el juez Griesa estaba arrinconado y desesperado por miedo a lo que la Argentina hiciera en el litigio. Por el contrario siguen avanzando como una topadora y este o el siguiente gobierno se van a ver forzados a pagar el 100% de la deuda o sea el fin del pais. Esto es imparable, el kirchnerismo no puede hacer nada por bueno o por malo, la jurisdiccion nos pone de rodillas. Ahora bien, el tipo que contrajo esta deuda fraudulenta para mantener el 1 a 1 con la clausula de la traidora competencia de los tribunales del corazon de la usura judia y que se caga de risa haciendo jogging por el Rosedal,sigue impune? Nadie del gobierno o afin se acuerda de el? Que sospechoso! Lo mismo el Simio, destruyo el pais con centenares de medidas en contra y esta libre, nadie lo acusa? Nadie se acuerda de que hubo que reconstruir el pais en ruinas a partir de lo que el Simio hizo? Mejor no querer entender, no?








Anónimo dijo...

Que hacemos con Nisman? Es hora de que lo dejen descansar en paz,ya lo usaron bastante,pero sin exito.Dejen que Cristina gobierne y preparense para otro gobierno del FPV.

Esther dijo...

Impresionante la pregunta.

Si fuese: "¿Y ahora qué hacemos con la denuncia de Nisman?" sería un interrogante razonable.

Pero preguntarse: ¿qué hacemos ahora con Nisman?, esto es, la persona (muerta) y no su denuncia, sus escritos (que permanecen) es algo así como escribir en un gran cartel: "Lo usamos y ahora no sabemos cómo seguir usándolo".

Unknown dijo...

Romina Mangel podria tener un poco de memoria y sabria que hacer con Nisman
http://www.perfil.com/columnistas/Tocala-de-nuevo-Nisman-20061119-0005.html

antes MAYUSCULO dijo...

EL GOBIERNO DE CRISTINA HACE LO IMPOSIBLE PARA EVITAR LA INVESTIGACION SOBRE EL TEMA DEL ACUERDO CON IRAN.

SI NO HAY MAS APELACIONES, AUN QUEDAN OTRAS ALTERNATIVAS, INCLUSO EL PER-SALTUM, SI NO SE INVESTIGA LA DENUNCIA DE NISMAN SIEMPRE QUEDARA LA DUDA SOBRE LO OCURRIDO, ALGUIEN QUE ES INOCENTE DE LA ACUSACION SE PRESTARIA A SER INVESTIGADO, Y ELIMINARIA TODA DUDA, CON ESTA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO, SI NO SE LLEGA AINVESTIGAR, QUEDARA FLOTANDO LA POSIBILIDAD DE LA CULPABILIDAD.
Y ESTO PESARA SOBRE EL KIRCHNERISMO HOSTORICAMENTE.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GrouchoMarx dijo...

Ay, minúsculo, conseguís lo imposible con una facilidad que asombra.
Dudaba que alguien se pudiera poner a la derecha del Dr. Habano, Kovadloff y Moraleja Solá. Mis dudas la disipa, como siempre, el delirio troskomacrista.
A ver. Hay otras opciones. Un bombardeo de la OTAN con invasión de los Marines, captura de la dictadora y su ministro judío negador. El envío de ambos a Guantánamo y después de una buena sesión de waterboarding pueden, perfectamente, conseguir que confiesen que urdieron un plan con la yihad islámica para bombardear Disneyworld.
Papito, haceme trosco que zonzo me hago solo. ¡¡Per Saltum!!. ¡¡Mamadera!!!