sábado, 11 de abril de 2015

daniel santoro tiene que empezar a explicar algo

"El banco CNB, que absorbió al Felton Bank de Delaware, certificó que la embajadora argentina ante la OEA, Nilda Garré, nunca tuvo cuenta ni en el CNB ni en el Felton.
Con enormes despliegues en tapa, la revista brasileña Veja y el diario Clarín difundieron el 30 de marzo que Garré y Máximo Kirchner fueron cotitulares de una cuenta a la que le pusieron número y todo: 00049852398325985. Habría sido abierta en 2005 y tuvo un saldo de 41 millones de dólares. Los datos parecieron falsos desde el principio, porque el Felton, un banco muy chico, tenía depósitos totales por 71.819.000 de dólares y resultaba imposible que en una sola cuenta hubiera 41.700.000, es decir más de la mitad
Pero la confirmación de la falsedad llegó ayer: la vicepresidenta asistente del CNB, Cassandra Guy, le hizo llegar una carta a Garré diciéndole que, después de revisar los archivos, “no existe ningún registro de una cuenta a su nombre en el CNB o en el Fulton”.".
Daniel  Santoro, que mintió desde la tapa de Clarín, tiene ahora la palabra

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca publicas 'algo', de lo que la 'verguenza' te esta gritando en la cara ?
Y mirá que en tu caso, 'verguenza', es la tuya propia y la que la pobre Republica tiene la pesima suerte de tener en la presidencia !
Que desastre !

Antonio (el Mayolero) dijo...

De acuerdo a sus Cuarteleras costumbres el Sar1º Herr Don Ano, al pedo pero temprano... Hablando de vergüenza: ¿no le da vergüenza llegar a viejo y ser tan salame?

Ernesto dijo...

Volvió el enfermito que escribe desde Brasil, José?.

josé rubén sentís dijo...

Si, Ernesto. Pero ha empeorado.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Es que la próstata lo tiene loco...

josé rubén sentís dijo...

Los años no vienen solos, Antonio...jaja.

Anónimo dijo...

el posteo del anónimo es tan pedorro que ni siquiera le da para competir por la mejor indignación de peluquería de la MAK, ni siquiera queda claro de que se queja
fernandobbca

Esther dijo...

¡Qué escritores de ficción se ha perdido la literatura!

SUPERMAYUSCULO dijo...

CON ESTA DESMENTIDA QUEDA DEBIDAMENTE CONFIRMADO QUE LA CUENTA NO ES DE NILDA GARRÉ, SINO DE MÁXIMO KIRCHNER.
Y, EN UN SUPUESTO DE QUE SE COMPROBARA QUE NO ES DEL HIJO DE LA SEÑORA PRESIDENTA, SEGURAMENTE ESTARÁ A NOMBRE DE MILANI. O DE BERNI, AMBOS REPRESORES DE LA CLASE OBRERA.
POR LA REBOLUCION PRO (LETARIA).
MILANI, MILANESA.
SANTORO CUMPLE, MAÑETO DIGNIFICA.