viernes, 10 de abril de 2015

el olfato de los ricos

Los empresarios más ricos del país preferirían un presidente no peronista para los próximos cuatro años, pero empezaron a preocuparse por la virulencia de la interna PRO y su posible impacto en la candidatura de Macri. 
Por eso reactivaron sus contactos con el búnker sciolista, que desde hace un mes y medio cuenta con una flamante redacción y estudios propios con conexión satelital en San Martín 140, todavía empapelados de naranja pero bien provistos del nuevo merchandising albiceleste con la consigna “Scioli para la Victoria”
Al amigo de la casa Eduardo Eurnekian, quien colocó años atrás en el Banco Provincia a su delfín excavallista Guillermo Francos, se le sumaron en los últimos días el petrolero Alejandro Bulgheroni quien, a diferencia de su hermano Carlos, nunca rompió lanzas con el exmotonauta ni se jugó tan abiertamente por Sergio Massa- y el siderúrgico Paolo Rocca, quien le confesó su simpatía por él al multitasker Jorge Telerman.
Dicen que no hay nada más cobarde que el capital. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El capital siempre estuvo en la suya y si hay algo que reconocerle es su coherencia: jamas van a hacer algo por el pais. Los que son un sorete son los blogueros verticalistas isabelistas que estuvieron defendiendo al candidato de Mirta Legrand con el pretexto de que "no hay que criticar a un compañero" a pesar de las abundantes y notorias evidencias que daba Scioli durante meses de estar proximo al grupo mediatico destituyente que hizo caer varios gobiernos democraticos. Esos blogueros son de desconfiar porque instalan en la gente la idea de la verticalidad fascista de Mussolini y critican la disidencia democratica. Hace meses que Scioli da indicios de que recibe el apoyo de lo peor de la derecha y aun asi se lo blindo y crecio tanto que ahora hay que ver como se lo va a contrarrestar. Es un problema serio.

Horacio. dijo...

Está claro que hay una expectativa distinta a lo que esperaban los capitalistas el año anterior. El fin del Ciclo K. Ahora están hablando que el FpV puede ganar en primera vuelta y no se la quieren perder. La primera víctima es Massa que ya le soltaron la mano. Cristina a mostrado en estos años que no necesita de ellos.