lunes, 6 de abril de 2015

jaime no vino

El abogado Santiago Blanco Bermúdez se presentó en la Secretaría de Inteligencia (SI) para informar que el exagente Antonio Stiusso no se encuentra en el país y que se presentó ante el organismo que encabeza Oscar Parrilli porque la citación que se le realizó para que informe sobre su actuación en la causa AMIA llegó a su domicilio. Por lo tanto no estaba notificado de la citación de hoy.
Aníbal Fernández precisó el objetivo al señalar que Alberto Nisman y Stiuso formaban parte de una "confabulación" para demostrar que trabajaban "denodadamente" en la investigación del atentado, pero en realidad no lo hacían.
En 2005 Nisman y el entonces fiscal Marcelo Martínez Burgos remitieron a Stiuso entre 24 y 30 discos compactos con llamadas internacionales entrantes y salientes de la Argentina realizadas entre 1991 y 1996 para efectuar un entrecruzamiento. Nunca Jaime las trasladó a quién correspondía.
Y para mí, humilde bloguero, esa sociedad Stiuso/Nisman tiene también que ver con la consigna activa que declaró Diego Lagomarsino: "llevarse puesto a Cristina". 

6 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

LAGOMARSINO, CAMBIA DE OPINION MUY RAPIDO, ADEMAS DE SER EL PRINCIPAL SOSPECHOSO, ANTES PUTEABA MAL CONTRA CRISTINA, EN TWITER, AHORA TIENE OTRA VISION DE LA SITUACION Y UDS TAMBIEN CON RESPECTO A LAGOMARSINO,
QUE SIGA EL CORSO.

josé rubén sentís dijo...

Si leyeras los post, mayusculo, verás que desde este blog siempre hemos sostenido dos hipótesis. El suicidio primero, o el asesinato vía los movimientos de Lagomarsino. Hasta ahora nos manejamos con esa dos posiblidades con los elementos que van dando los peritajes.

antes MAYUSCULO dijo...

NO ESTABA HABLANDO EN PARTIDULAR DE NINGUNA POSTURA DE QUIENES ESCRIBEN AQUI, LO QUE PEINSO, ES QEU INCLUSIVE LOS PERITAJES SON SOLO LOS QUE NOS QUEIREN MOSTRAR, TANTO LOS QUE APARENTEMENTE ESTAN EN POSICIONES OPUESTAS, SEA ÑA FISCAL, CRISTINA, ARROYO SALGADO, Y EL RESTO, ESTO VA A UNA VIA MUERTA.
NO VALE LA PENA PREOCUPARSE MUCHO.
NISMAN ES UN "DAÑO COLATERAL", LO QUE IMPORTA ES EL TRATADO FIRMADO POR ARGENTINA CON IRAN Y ESO TAMBIEN CAERA EN SACO ROTO.
LA ACTIVIDAD INEDITA DE TODOS LSO SERVICIOS DE INTELIGENCIA INVOLUCRADOS EN ESTO, NO EN PARTICULAR DE LOS SERVICIOS ARGENTINOS, QUE SON ABSOLUTAMENTE INEPTOS, SINO DEL RESTO, VA A DETERMINAR QUE DE ESTO NO SE SEPA NUNCA NADA.

josé rubén sentís dijo...

Escribiste "uds también con respecto a lagomarsino..". Leete. Te contesté sobre ese punto. Si se sigue abriendo los temas se corre el riesgo de terminar hablando del sexo de los ángeles. Saludos.

Mariano T. dijo...

Stiuso era el hombre de los kirchner(y de los presidentes anteriores) en la Side.
El que informaba movimientos y conversaciones de políticos, periodistas y jueces. El de las operetas contra los mismos en años electorales, el que le daba letra a Verbitzky.
Ahora, luego de una relación tan estrecha durante una década, parece que es el villano. El pecado fue no avisar que Massa se lanzaba de candidato en 2013. A pesar de estar vigilado.
Asi que esta ofensiva no me conmueve. Stiusso no es peor que sus ex mandantes.Es lo mismo.

Horacio. dijo...

Es viejo eso marianote. Ya lo hablamos bastante por acá y en los blogs. Stiuso es bueno y un patriota. Incapáz de conspirar. Lo inventó Néstor. Dormí en paz.