viernes, 24 de abril de 2015

otro clima




1) Las reservas internacionales llegaron este jueves a u$s 32.675 millones, su mayor nivel desde mediados de noviembre de 2013, debido al ingreso de los fondos conseguidos a través de la exitosa colocación del Bonar 2014 en la licitación celebrada el pasado martes.
2) YPF amplió su colocación de bonos a 1.500 millones de dólares, desde los 500 millones de dólares previstos anteriormente.
3) Tras haber logrado el ingreso de más de casi u$s 3.000 millones para las reservas en sólo 48 horas el Ministerio de Economía anunció ayer que saldrá a buscar más divisas a través de una nueva licitación del BAADE, el Bono Argentino de Ahorro para el Desarrollo Económico que lanzó para blanqueo de capitales y del Pagaré de Ahorro para el Desarrollo Económico.

29 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

MIENTRAS TANTO ESTAMOS REGALANDO EL PAIS CON LA MAFIA RUSA.

Opi Nologo dijo...

A ver, mayusculo. Aportá un dato. Dale. jajajaja, cómo les duele.

Mariano dijo...

Temprano Magnetto dio la orden a los trolls...

qwert dijo...

el desendeudamiento del 9% en dolares, kichi genio

Fany dijo...

El clima está en la calle desde diciembre por lo menos. El exito de la temporada veraniega fue un preanuncio de mejor clima que se está viendo en las elecciones.

MAYUSCULO MAGNETTO dijo...

qwert y Alcides son nuestros compañeros también. Operemos temprano y al pedo, como buenos milicos.

antes MAYUSCULO dijo...

NO SE A QUE VIENE TANTA HISTORIA, ¿ACASO PUTIN NO ES UN EX-KGV MAFIOSO?

antes MAYUSCULO dijo...

8:49:
NO CREO QUE MAGNETTO ESTE MUY EN CONTRA DE QUE CRISTINA HAGA NEGOCIOS CON PUTIN. TODO QUEDA ENTRE 3 MAFIOSOS.

qwert dijo...

che, los 1500 palos no iban a ser para hacer casas?

Anónimo dijo...

La mafia rusa en que difiere de la mafia yanqui, la tana o la alemana?. Cuanta boludez concentrada, como el fin del ciclo.
En diciembre inicio a toda orquesta nacional y popular con Marta Argerich al piano y Baremboin de director, porque seguimos hasta el 2050.
Creo que Héctor Horacio ni Ernestina Laura o Bartolito, van a llegar; y así como ellos tampoco van a llegar los Leuco, Lanata o la desquiciada María Elisa Avelina.
Vamos nomás.

ram dijo...

Bueno, la "KGV", notable invento de uno que se dice trosko - y por lo tanto debiera llevar tatuada hasta en las hemorroides a la KGB de sus desvelos, obsesiones y cagazos - pero no, para hacerle honor a la típica y mayúscula ignorancia macrista, le pifia a la ortografía y nace la "KGV", o "kageuve" como diría un gallego, así suene más ridículo.
No hay caso, se pretenden un coro de ángeles y apenas rebuznan....

antes MAYUSCULO dijo...

DESPUES ME DICEN TROLL A MI.

ram dijo...

Éso es lo de menos, mayusculito, si sos más trucho que billete de 3 mangos, una farsa, bah!

Anónimo dijo...

antes mayusculín por lo menos trataba de que su perorata pareciese algo intelectaluosa, que lo pensó. Esta tan derrotado que ahora solo lanza frases, ya no le quedan fuerzas pobre.
qwert, los 1500 millones para casas son otros, estos 1500 millones son de YPF, en total suman casi 3000 mill, todo un fin de ciclo, lo único que te falta para que la hemorroide te explote es que el BAADE sea todo un éxito, y como viene la mano parece que puede ser
fernandobbca

Anónimo dijo...

Exito total del mejor Ministro de Economia (y su equipo) desde don Jose Ber Gelbard. Conocimiento y compromiso politico, flexibilidad que vuelve locos a los mercanchifles de la economia y la bicibleta financiera. Sin bancos intermediarios se quedaron balbuseando"calentitos" con la soberbia que los caracteriza. No lo pueden creer y se quieren matar. Muy bueno!!!

Fraternalemnte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Al lado de Magnetto, hasta Al Capone parece una carmelita descalza.

Mujeres que llamaron las palabras dijo...

Realmente me confunde mucho "Mayúsculo"; no era que estábamos el país a los chinos..??

antes MAYUSCULO dijo...

3000 MILLONES QUE SON PARA PAGAR INTERESES DE DEUDA, UN GRAN NEGOCIO DE CRISTINA. AL 9 POR CIENTO Y EN DOLARES.

Anónimo dijo...

Kicillof dixit: 'Despertaron a Griesa y lo hicieron venir en camisón para que los buitres hagan daño"....y se quedaron muy pero muy calentitos!!!!!

Kcillof les dio una clase de mercado financiero a los sedicentes expertos, Esperpentos...varios y al borde del borda los broda!!!!

Fraternalmente
Rojo y Negro

Norberto dijo...

Gritón, a tu 9% descontá que no hay comisiones bancarias, que era como se disimulaba los retornos, porque el emisor es directamente el Gobierno Nacional.
Y lo mas importante es la derrota buitre, que podrías ver si supieras leer y quisieras, en los manotones que pegaron Singer y Griesa.

"El Thomas Griesa más furioso de los últimos tiempos contra la Argentina ordenó a varios bancos internacionales a que le informen oficialmente si tuvieron que ver o no con la colocación del Bonar 24 como agentes colocadores o, incluso, si adquirieron estos títulos."

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=787766

Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...

EL BUZON LO COMPRARON UDS, EL DOGMATICO KICILOFF DIRA MUCHAS COSAS MUY BONITAS QUE ENCIENDEN LOS ANIMOS DE LOS FANATICOS, PERO LA INFLACION SIGUE SU CURSO, Y LA DEUDA SIGUE CRECIENDO,
3OOO MILLONES AL 9 POR CIENTO ES UNA CIFRA RECORD DE LA BOLUDEZ, SOBRE TODO CUANDO ES PARA PAGAR INTERESES DE LA DEUDA.
NINGUN PAIS ESTA EN ESE NIVEL.
Y PARA UDS ES UN EXITO, COLECCIONAN BUZONES.

ram dijo...

Y vos coleccionás pajas; seguí así, que vas bien.
Dice Milani que extraña tus versitos.

Anónimo dijo...

Cuanta razon le asiste a Kicillof: estan calentitos!!! Pero como les dura muchachos!!!

Fraternalemnte
Rojo y Negro

antes MAYUSCULO dijo...

LA INGEBUIDAD NO ES UNA VIRTUD.

LE CREYERON A MENEM Y LO VOTARON,
DESPUES LE CREYERON A CHACHO Y VOTARON A LA ALIANZA Y AHORA LE CREYERON A LOS KIRCHNER.
NO APRENDEN MAS.

Anónimo dijo...

Pero a Magnetto no, como vos que le haces el pie.
Pero muy calientes por el fin de ciclo.......

Chily

Anónimo dijo...

jajajaja

la bronca que les brota cada vez que nos salen las cosas bien y quedan pedaleando en el aire es algo que voy a extrañar más que a este periodo de 12 años

increible!

claudio maxl dijo...

Al nabo q habla d crecimiento d deuda en 3000 palos (en relidad 1500 xq los otros 1500 son ON YPF q no representa deuda nacional):en octubre se pagara (religiosamente como lo vienen haciendo los gobiernos K desde 2005) casi 6000 palos d vencimiento capital-renta BODEN 2015 x lo cual la deuda neta se reducira en 4500 palos (a lo q habra q adicionar la segunda cuota d pago al Club d Paris, otros 700 millones en julio), sin contar q la economia crecera alrededor d 3% en 2015 x lo q seguira bajando la relacion deuda externa neta/PBI q ya volvio a perforar el 10% y estara retornando al 8% en diciembre.

antes MAYUSCULO dijo...

CUANDO VAN A CONTAR LO QUE EL TESORO LE DEBE AL ANSES Y AL BANCO CENTRAL.
MENTIRA TRAS MENTIRA, ESO ES KICILOFF.
ESO ES EL KIRCHENRISMO.
LA DEUDA ES ARRIBA DE 25O MIL MILLONES HACIENDO BIEN LAS CUENTAS.

Bonazo dijo...

Hoy es domingo mayusculo. Dejá de pasar verguenz y de andar saltando de tema en tema sin llegar a nungúbn lado. Te cachetean demasiado.