jueves, 9 de abril de 2015

poniendo límites

Está claro que nadie, ni siquiera Aníbal, se expresa desde estos espacios y en esta contundencia sin algún consentimiento o indicación de la Jefa. Ayer ya habían dado su opínión en sentido similar, entre otros, Diego Bossio, Patricio Mussi y Julián Dominguez.
El kirchnerismo dispuesto a ordenar las grillas de candidatos.
¿Alguna duda?.

4 comentarios:

uno dijo...

La verdad es que MI agoniza políticamente......después de las PASO será un cadáver político. Se lo merece...es lo que EL buscó.

Anónimo dijo...

Es la clase de ganso que bancaron y defendieron a muerte. Un poco de memoria de autocritica

Esther dijo...

Gran error, lo de MI en el 2013. Alegra que se esté alejando en el horizonte.

Anónimo dijo...

Nunca habria que haberlo bancado a partir del bardo en lo de Tinelli con una puta publica y notoria, visitando a Massa delante de todos y haciendose el candidato independiente. Como siempre, ahora la mierda tambien salpica al kirchnerismo por haber especulado con ese carnaval (se decia que lo aguantaban porque la Cirio "media").

Otra opereta vergonzosa es lo que largaron desde el blog del Ingeniero a partir del abrazo de Dominguez al traidor Katopodis, una rata sucia que se paso a Massa desde el primer momento y que ahora vuelve a traicionar queriendo aparecer como volviendo a las fuentes. A la gente estos enroques y roscas en la oscuridad no le gustan y es un error creer que se la puede engañar. El que se fue del kirchenerismo por oportunismo podrido e inmoral no debe ser aceptado de nuevo por que eso es avalar una cosa tan grave como es la traicion y es demostrar que en la practica da lo mismo ser leal y aguantarse todas que pasarse y volverse a pasar de bando. Inaceptable.