sábado, 25 de abril de 2015

sangre en la puerta del baño

Se afirma la hipótesis de suicidio de Alberto Nisman.
Las manchas de sangre en la puerta, del lado de adentro, demuestran que la puerta estaba cerrada al momento del disparo. Por las trayectorias de esas manchas permite pensar que no había otra persona cuando ocurrió el disparo.
Durante la última inspección ocular, que sentará las bases para un debate entre criminalistas que comenzará el próximo 5 de mayo, se autorizó la utilización del Luminol, un reactivo que permite detectar manchas que de otra forma no se podrían ver y los resultados fueron diferentes a los citados en el informe que presentó la querella en marzo, en el que se aseguraba la existencia de manchas de sangre en la canilla del baño. Si había una manchas, pero no de sangre.
Las mediciones realizadas en el baño del departamento del piso 13 de la torre del complejo Le Parc de Puerto Madero fueron filmadas y fotografiadas y ninguno de los participantes realizó objeciones.
El ex jefe de la Policía Bonaerense, Daniel Salcedo; intervino como perito de parte de la querella, el perito balístico Luis Olavarría por la defensa de Diego Lagomarsino, el único imputado en la causa; y los especialistas de la Policía Federal Vega Layon, Ríos y Ronelli, por la fiscalía.
Durante las cinco horas que los peritos se tomaron para realizar las nuevas mediciones, estuvieron presentes en el departamento la madre del ex fiscal, Sara Garfunkel, su tía y su ex mujer Sandra Arroyo Salgado, quien conduce la querella como representante de sus dos hijas menores de edad.

18 comentarios:

Daniel dijo...

El día siguiente a la muerte se hubiera dictaminado suicidio (si el individuo era cualquier otro). Pero aquí la fiscal Fein sigue impedida de hacerlo porque "lagente" quiere que se determine que lo mató el gobierno y la han apretado a lo loco. de hecho Arroyo Salgado pide día tras día que la aparten de la causa.

antes MAYUSCULO dijo...

ES UNA PERDIDA DE TIEMPO SEGUIR CON ESTO YA ESTA RESUELTO HACE TIEMPO, DE ACUERDO A LAS OPERACIONES DE INTELIGENCIA VARIAS, NUNCA SE VA A SABER LA VERDAD.
ESO SI QUEDA LA DUDA Y ESO ES UNA MANCHA HISTORICA.
HACIENDO PERITAJES SEMANAS DESPUES DEL HECHO, NO SE SABE NADA DE LO QUE OCURRIO EN VERDAD.

SERIA INTERESANTE, ESO SI SABER, QUIEN ERA LA MUJER QUE APARECIO MUERTA UNOS DIAS DESPUES EN LA CERCANAS DE LA CASA DE NISMAN, DE ESO NO SE HABLO MAS, Y ES RARO QUE NADIE HAYA RECLAMADO EL CADAVER, OTRO MISTERIO. PERO ES EVIDENTE QUE TIENE QUE VER.

FEIN O COMO SE LLAME ¿ES DE JUSTICIA LEGITIMA? (SONRISA)

Pedro de Nuñez dijo...

Lo que sirve es lo que está en el expediente y no los pícaros comentarios ambiguos de los pícaros:
"Las mediciones realizadas en el baño del departamento del piso 13 de la torre del complejo Le Parc de Puerto Madero fueron filmadas y fotografiadas y ninguno de los participantes realizó objeciones".
Me quedo con eso, ya que estan en este peritaje todas las partes. Saludos.

MAYUSCULO MAGNETTO dijo...

Según aseguró Eduardo van der Kooy en su columna del Diario Clarín del domingo 22 de febrero, a Nisman lo habría asesinado "un comando venezolano-iraní (con adiestramiento cubano)".
Un argumento que parece más el guión de una nueva película nacionalista de Hollywood, y que justo fue publicado en la víspera de la entrega de los premios Oscar 2015.
Ahora no saben como salir de esa ridiculez y entraran en la confusión de que nada se va a saber. Se pegó un tiró el fisxal a quien le soltaron la mano.

ram dijo...

No, fíjese don Mayúsculo 2, que vandercurro dió incompleta la composición de ese comando asesino de fiscales mártires, eran venezolanos, iraníes y entrenador cubano pero el ejecutor verdadero era klingon y, cosa rara, su tocayo el mayúsculo 1 - experto en extraterrestres, ni menciona al malo de Star Trek, pa'mí que es cómplice....

Anónimo dijo...

El invento fantasioso de van der kooy, con la teoría del "falso desertor iraní", es un aporte creativo del mossad a esta historia, y seguramente es lo mismo que va a declarar Lelita cuando se presente ante la fiscal Fein

Anónimo dijo...

Ud RAM me ha abierto lojojoj, como diría la Máscara Sonriente, resulto que el Gritón era efectivamente Trosko, eso si, Posadista.
Nunca menos y abrazos

Claudia dijo...

Bien observado, Ram.

antes MAYUSCULO dijo...

NUNCA SE VA A SABER QUE PASO REALMENTE, NO PIERDAN TIEMPO Y QUEDENSE CON LO QUE LES CONVENGA

Fany dijo...

Mayusculo. Tus vaticinios nunca se cumplen. No te escapes hacia adelante.

Gina dijo...

Los voceros del Grupo Clarín es su desesperación de un caso que se les escapó para hacer daños al gobierno, dicen lo mismo que mayusculo. No me extraña la coincidencia del relato. Un troll operando.

antes MAYUSCULO dijo...

FANNY:
DESDE EL PRIMER MOMENTO DIJE QUE NUNCA SE IBA A CONOCER NADA, PORQUE CUANDO HAY UNA GUERRA DE SREVICIOS EN EL MEDIO, ES CASI IMPOSIBLE.
NUNCA HICE NINGUN VATICINIO.
ESO NO QUITA QUE LA HISTORIA AUN NO ACABA, QUEDAN BALAS DE AMNOS LADOS. LO MEJOR ES CORRERSE Y MIRARLO POR TB, NO INVOLUCRARSE EN UNA GUERRA QUE NO ES NUESTRA. HAY MUCHA GUITA EN MEDIO Y NO ES NUESTRA, O MEJOR DICHO SI ES NUESTRA PERO SE LA AFANARON.

GINA: ¿VOS CREES QUE CLARIN ESTA DESESPERADO?
A MAGNETTO LO UNICO QUE LE IMPORTAN SON LOS NEGOCIOS Y GRACIAS AL KIRCHENRISMO CADA VEZ LE VA MEJOR AL GRUPO CLARIN, ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS, SOLO ENTRE LOS GILES PASA ESO.

Fany dijo...

Vaticinio de Mayusculo que dice que nunca hizo un vaticinio: "DE ACUERDO A LAS OPERACIONES DE INTELIGENCIA VARIAS, NUNCA SE VA A SABER LA VERDAD". Se miente así mismo y cree que los demás somos giles. Conocemos lo que hacés.

antes MAYUSCULO dijo...

FANNY:
ESO ES LO QUE SOSTUVE DESDE EL PRIMER MOMENTO, NO ES UN VATICINIO, ES UNA OPINION BASADA EN CIERTOS HECHOS REALES, Y POR LO VISTO SE CONFIRMA.

Fany dijo...

No mientas mayusculo y no te escapes a a la nada. Acá vaticinaste que no NUNCA SE VA A SABER LA VERDAD y luego decís que nunca vaticinaste. Estás perdido.

antes MAYUSCULO dijo...

FANNY:
TENES RAZON, TENES RAZON, SI, TENES RAZON.
ESTAS CONTENTA AHORA (RISA)

DE CUALQUIER MODO HABRA UNA HISTORIA OFICIAL K Y NUNCA SE SABRA LA VERDAD. PERO YA SABES LO QUE SE DICE SI HAT UNA HISTORIA OFICIAL ESO QUEIRE DECIR QUE HAY OTRA HISTORIA.

Fany dijo...

No sabés que decir, mayusculo. Otro vaticinio pero vos pensás que no hacés ningún vaticinio. (RISAS).

antes MAYUSCULO dijo...

A VER, TE LA SIGO, PORQUE ME INTERESA SABER, PORQUE ESTO TE UMPORTA TANTO.
NO ES TAN IMPORTANTE AL MENOS PARA MI.
SOBRE LA MUERTE DEL FISCAL. SUICIDIO, ASESINATO O SINO QUE ES LA POSTURA QUE YO SOSTENGO QUE NO SE VA A CONOCER LA VERDAD NUNCA.
¿CUAL ES LA TUYA?
DEBO SUPONER QUE ES SUICIDIO, YA QUE ESA ES LA POSTURA OFICIAL, EN TAL CASO Y DESDE EL LUGAR DE LA CONFIANZA (SEGUN QUIEN SEA EL JUEZ O EL FISCAL) QUE EL KIRCHENRISMO TIENE EN LA JUSTICIA CUANDO EL JUEZ DETERMINE LO QUE FUE ENTONCES ESA SERA LA VERDAD.
YO NO TENGO CONFIANZA EN LA JUSTICIA BURGUESA NI EN UNOS NI EN OTROS, ASI QUE ESA NO SERA LA VERDAD PARA MI, SOLO QUEDARA EN UNA NEBULOSA MAS DE TANTAS QUE HAY EN LA HISTORIA DE LA JUSTICIA ARGENTINA.
¿QUERES LLAMARLO VATICINIO? ADELANTE, QUEDEMOS EN PAZ. PARA MI ES SOLO UNA OPINION QUE LA BASO EN MI DESCONFIANZA EN LA JUSTICIA BURGUESA-