jueves, 23 de abril de 2015

suicidio ilegal

El fiscal Alberto Nisman carecía de ""no poseía autorización para la tenencia de armas, atento que no se encontraba inscripto como legítimo usuario en ninguna de las categorías" y tampoco la poseía su colaborador Diego Lagomarsino, el técnico informático, empleado y amigo que le proveyó la pistola Bersa calibre 22 que le causó la muerte.
Lo revelaron fuentes judiciales, sobre la base de un informe del RENAR incorporado a la investigación que lleva adelante la fiscal Viviana Fein.
Gente de la ley que no cumple con la ley. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José, hace bien en titular "suicidio ilegal" porque la Arroyo Salgado quiere que sea un homicidio ilegal (la pucha, es abogada y jueza federal) y la mamma Sara Garfunkel y la sorella Sandra Nisman y el perejil (receptor de migajas que le tiraba el fiscal jodón)Diego Lagomarsino, cada vez están más sucios. Nisman era un turro, como dijo Aníbal. Yo agrego un preverso hijo de puta, que se recontracagó en las 85 víctimas y sus familiares. Y todos los prealudidos, en esas 2 pibas (las hijas del chanta y la Arroyo Salgado y nietas y sobrinas de la Garfunkel y la Nisman) que están siendo castigadas de por vida. No tienen entrañas.

La Otra Juana dijo...

Buen resumen, anónimo. Subscribo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.