miércoles, 20 de mayo de 2015

de la denuncia de tapa a esconderlo en la página 18

La falsa información la dieron en las tapas en letras de molde en dos días consecutivos a finales de marzo instalando que "Máximo Kirchner sería, junto a Garré, cotitular de la cuenta secreta en EE.UU. Sospechas de triangulación de negocios entre Argentina, Venezuela e Irán. Dos fuentes afirmaron que el hijo de la presidenta figuraría en esa cuenta abierta en el 2005 y que llegó a tener 41 millones de dólares".
Hoy lo esconden en la página 18 con un tímido desmentido de fuentes oficiales. 
Otro operativo caído y una ignominia más de Clarín empujando en este caso al "laureado" periodista de investigación Daniel Santoro.
Cada día les queda menos. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarda, mucho tarda, seguramente mas que lo que podamos soportar...pero estos tipos no le escapan a aquella sentencia: se vuelve de todo menos del ridiculo.

Paciencia y a seguir metiendole sal y pimienta a ponerlos en evidencia. Como decia Carlitos en el siglo XIX, ponerlos en evidencia para que la ignominia sea mas ignominiosa.

Fraternalmente
Rojo y Negro

PD: curioso este papanata de Santoro, se refiere a si mismo en tercera persona com el Diego.

Dr. Amores dijo...

Fin de Ciclo para Clarín. Pase lo que pase este año electoral, el Grupo va a sentir la continua caída de credibilidad.

Norberto dijo...

Es interesante que una nota de tapa pase a una página muy interna del multimierdos, no se que se haya repetido en las otras propaladoras de infamias del mismo y sus cómplices, pero ademas de remota, la página es par, quien quiera oír que oiga.
Por otra parte, y hablando del multimierdos, hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño.
Nunca menos y abrazos