domingo, 3 de mayo de 2015

de libros y presidenciables

1) El miércoles, Sergio Massa presentará un libro, "La Argentina que viene" con la novedad que se podrá leer en formato electrónico y será colgado a la red social Facebook. En este libro justifica su partida del kirchnerismo luego de participar una década en ese espacio (2003/2013) y por qué no se parece a Mauricio Macri ni a Daniel Scioli.
En su discurso continuará con la postura de un relato de un “un falso positivo por contraste”, tal como lo definió su asesor español Antonio Sola. “No incentivamos el alquiler, queremos propietarios, no somos Macri. No somos sacapresos, ni queremos jueces militantes, no somos kirchneristas”, grafican en su equipo sobre la teoría con la que intentarán contrarrestar posturas con sus dos principales rivales y recuperar el espacio perdido que señalan la totalidad de las encuestas.
2) José Manuel De la Sota, al recorrer las páginas del libro biográfico que presentó en estos días, Quiero y Puedo, trata con dureza la figura de Massa, su flamante socio político de cara a las PASO. Entre otras cosas, lo acusa de estar "con Dios y con el Diablo".
Así se titula justamente el capítulo 24 de la obra de relatos de la vida personal y política del cordobés: "Massa, con Dios y con el Diablo". En él, apunta que el precandidato presidencial de Tigre apela a "lugares comunes" en su campaña. Dice que sus opiniones son "mensajes para la tribuna sin la más mínima profundidad" y que no expone "ni una idea" de cómo solucionar temas como la inseguridad y los problemas económicos.
3) (Hablando de Massa encuentro un equilibrado análisis del bloguero y amigo Abel que recomiendo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inescrupulosos, tanto uno como el otro. Hoy pueden decir una cosa y mañana sentarse a acordar como cagan todas las conquistas de los últimos 12 años.
Lamentable lo de Massa, diciendo que tiene un secreto... voy a ser presidente ... y voy a perseguir y a limpiar a La Cámpora, a Justicia Legítima y todo lo que se oponga al mandato de la embajada norteamericana... mientras que de la Sota se prende de un librito sin ningún sustento.
Están desesperados, por eso no los une el amor sino el espanto.