miércoles, 13 de mayo de 2015

dos llamadas de nisman

Apenas algunas horas después de presentar la grave denuncia de encubrimiento contra la presidenta y otros dirigentes, Alberto Nisman llamó en dos oportunidades al representante de modelos Leandro Santos a través de su teléfono Nextel el 14 de enero, a las 18, en sendas comunicaciones de seis y cuatro segundos, "presuntamente dos alertas para establecer contacto", acotaron.
Alrededor de 15 minutos después, Santos le devolvió la llamada y mantuvieron una conversación por 45 segundos, según un reporte de la empresa Nextel incorporado a la causa que lleva adelante la fiscal Viviana Fein, quien procura esclarecer la muerte del fiscal, acaecida el 18 de enero en su departamento de la Torre Le Parc, en Puerto Madero.
Las urgencias de un hombre público.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

llamando al proxeneta digamos

Anónimo dijo...

Vengan todos ! Escuchen el ultimo chisme del mayor conventillero de la pobre republica !

Unknown dijo...

anónimo el conventillo lo armaron tus amigas Laurita y Pato

Anónimo dijo...

El poder judicial es una cantera de patriotas, es el postulado de siempre de La Tribuna de Doctrina, en su permanente instalacion de porhombres. Ahora bien, nosotros no debemos generar falsos martires. Un poco torpe el manejo del tema Fayt. No? Falto sutileza y astucia. Sabemos lo que es y fue siempre el viejito turro, no deberiamos regalarles nada como para que injustamente se victimicen. Con ponerlo en evidencia es suficiente, para reclamar lo que hay que reclamar que es el acuerdo politico para seguir completando la corte. No es grave porque estos personajes se marcan solos. Por ejemplo Nisman que es el colmo del ridiculo. Increible e imperdible.

Fraternalemtne
Rojo y Negro