jueves, 14 de mayo de 2015

el bolazo de clarín del día

"Yo en YPF estoy ad honorem, o sea que básicamente en toda mi participación, desde el año 2012, gane cero pesos", aseguró el ministro de Economía en declaraciones a Radio Del Plata.
El pasquín del Círculo Rojo y su periodismo militante. 

8 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

NO SE SI KICILLOF COBRA ESA SUMA, LO HA DESMENTIDO, LO CIERTO ES QUE EL ESTA EN EL DIRECTORIO DE YPF, Y LA RESOLUCION RECIEN CONOCIDA DE ESE DIRECTORIO, DETERMINA QUE LOS INTEGRANTES DEL DIRECTORIO COBRARAN DE PROMEDIO ALGO MAS 400 MIL PESOS POR MES, ES DECIR FUNCIONARIOS EN SU MAYORIA POLITICOS, TIENEN LA DESFACHATEZ DE COBRAR ESE SUELDO, SON 30 LOS INTEGRANTES DEL DIRECTORIO, SAQUEN CUENTAS.
MIENTRAS TANTO EL PROPIO GOBIERNO CONDICIONA LA LIBERTAD DE LAS PARITARIAS PONIENDO LE UN TECHO QUE NO SUPERA LA INFLACION, ESTO DEMUESTRA LA "PREOCUPACION" DEL KIRCHNERISMO POR LOS TRABAJADORES.
ESTE ES EL GOBIERNO DE LA INCLUSION SEGUN PREGONAN LOS FIELES K.

Dr. Amores dijo...

Pero vayamos al punto. Clarín acusa a Kicillof de cobrar una cifra sideral en YPF "mientras ponen tope en las paritarias del 17 por ciento". Axel dice que no es cierto y que nunca cobró un peso. Supongo que ya estará Clarín subiendo en internet los comprobantes de cobro del ministro. O es una nueva mentira. Como las cuenta de Máximo en EEUU que nunca pudieron probar?. Eso.

Norberto dijo...

Integra "ad honoren" el Directorio en representación del Mecon, las incompatibilidades impiden que un Ministro cobre dos salarios, salvo en casos como tu ídolo Gritón, Cavallo lo hacia porque el de Ministro no le alcanzaba ni para las expensas.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

No podía faltar la mayúscula fotocopia de la mierda clarinista - YPF no tiene un manejo "político", tiene un manejo profesional, de alguien "repatriado" desde la tercermundista Londres y con un sueldito superior a las 400 lucas argentinas - claro, debe haber cargos políticos, con y sin sueldo pero la joda, de la que el diario de mierda nomenciona y su vocero fotocopia se hace el boludo (como trosko cortando calles en paro de burócrata sindical) es el resultado económico de la empresa que, no casualmente, a YPF le va muy bien, ahora, que con Repsol iba al muere.
Pero bueno, ya se sabe, pa'l troskaje de champú en chiche esquina harvard, la única poronga que adoran es la de mañeto y son golosos los chicos reBolú.....

SUPERMAYUSCULO dijo...

NO SE SI KICILOF COBRA ESA SUMA.
NO SE CUANTO COBRA CRISTINA.
NO TENGO IDEA DE CUANTO COBRA GALUCHO.
PERO ME OPONGO. AUNQUE TRABAJE GRATIS, EL MOVIMIENTO CLASISTA REVOLUCIONARIO SE OPONDRÁ AL STALINISTA PRO CHINO DE KICILOF.
PORQUE PUEDE ESTAR COBRANDO EN NEGRO.
PORQUE PUEDE TENER ESCLAVOS, NO COMO INJUSTAMENTE ACUSAN A LA SEÑORA DE MAURICIO.
PORQUE LA LUCHA REBOLUCIONARIA ES UNA LUCHA SIN CUARTEL, PORQUE EN EL CUARTEL ESTA MILANI.
POR ESO CHOCAMOS TRENES PARA AJUSTICIAR OBREROS REACCIONARIOS.
MILANI, MILANESA,
POR LA REVOLUCIÓN PRO, PROXENETA.

antes MAYUSCULO dijo...

A VER, HAY UNA RESOLUCION DEL MISMO DIRECTORIO POR EL QUE SE ASIGNAN A SI MISMOS, ESA CIFRA DE SUELDOS, KICILLOF DESMIENTE QUE EL COBRA ESA SUMA, ESO NO QUITA QUE ES UNA BARBARIDAD QUE ESTOS DIRECTORES COBREN ESE DINERO CUANDO LA DESOCUPACION HA AUMENTADO SEGUN EL INDEC, MAS DEL 50% DE LOS TRABAJADORES COBRAN MENOS DE 6000 MIL PESOS Y HAY MAS DE UN 40 % DE TRABAJADORES EN NEGRO, CON NIVELES DE SUPEREXPLOTACION BRUTAL, ES VERGONZOSO, PERO ENTIENDO QUE LOS FIELES K NO SE LES MUEVA UN PELO FRENTE A ESTE ATROPELLO YA QUE PERTENECEN Y DEFIENDEN A UN GOBIERNO ANTIOBRERO.

SUPERMAYUSCULO dijo...

AUNQUE KICILOF NO COBRE ESA SUMA IGUAL ES UNA BARBARIDAD PORQUE BIEN PODRÍA COBRARLA.
AUNQUE MÁS DE LA MITAD DE LOS ASALARIADOS COBRAN MENOS DE 6000 PESOS IGUAL ES UNA BARBARIDAD QUE LE HAGAN PAGAR GANANCIAS A LOS QUE GANAN MÁS DE 20000.
ES UNA BARBARIDAD QUE LE QUIERAN HACER PAGAR IMPUESTOS A LOS SEÑORES JUECES.
MILANI, MILANESA.

Anónimo dijo...

YPF Informa
En relación con la nota publicada hoy por el diario Clarín sobre las remuneraciones de los integrantes del Directorio de YPF, la compañía desmiente que el ministro de Economía, Axel Kicillof, cobre un sueldo por su función en el Directorio.
Kicillof fue designado por el Estado Nacional director de YPF SA por la Clase A de acciones el 30 de abril de 2012 y, según consta en las actas correspondientes, desde esa fecha “su desempeño como director será ad honorem, por lo que renuncia a los honorarios que le pudiera corresponder como tal”. Por lo tanto, desde esa fecha y hasta ahora no percibió honorarios como director de YPF.
Adicionalmente, las cifras mencionadas en la nota de Clarín están muy lejos de lo que percibe un integrante del Directorio de YPF. Las remuneraciones que fueron informadas a la Comisión Nacional de Valores, cumpliendo con todos los requerimientos de información tanto locales como internacionales, comprenden a un conjunto de personas como directores, síndicos, ejecutivos integrante del Directorio, entre otros, con diferentes funciones y salarios acordes a su nivel de responsabilidad. En consecuencia, no es posible atribuirles a todos un promedio salarial como se hace en la nota.
En esta nueva etapa se hizo un gran esfuerzo para repatriar, incorporar y atraer a ejecutivos y profesionales con importantes responsabilidades en las principales empresas del mundo para sumar su experiencia y capacidad a esta nueva gestión. Las remuneraciones de dichos directivos, como así también de los ejecutivos de YPF en sus diferentes categorías, se encuentran en niveles competitivos a los de empresas, tanto nacionales como internacionales, comparables con YPF.
Es falsa también la información publicado por Clarín sobre los vicepresidentes de YPF Rodrigo Cuesta y Nicolás Arceo, ya que son los dos integrantes del directorio con funciones ejecutivas que menores salarios perciben
Publicado por Lic. Baleno en 12:21
http://elmagma.blogspot.com.ar/2015/05/ypf-informa.html