sábado, 30 de mayo de 2015

el negro d'elía y el rubio empresario de narváez

El 25 de mayo de 2008, en pleno conflicto con con sectores rurales, Luis D'Elía consideró que el proyecto nacional y popular corría riesgo y decidió ir a la histórica Plaza de Mayo a defender a su gobierno.
En ese contexto, el ruralista entrerriano Alejandro Gahan lo insultó a él y a su familia y D'Elía le respondió propinándole un puñetazo en el rostro. La acción fue registrada por las cámaras de televisión que cubrían la manifestación y entonces se generó un escándalo que llegó a la Justicia y antes de ella a la estigmatización mediática.
Ayer y hoy D'Elía recuerda con ironía en dos tuits que reflejan la doble vara de algunos medios y de sectores sociales que les cuesta salir del formato establecido

2 comentarios:

raul dijo...

Este De Narvaez es el mismo que se enorgullece y se vanagloria siempre de haber armado una casi perfecta "ingeniería financiera", que le permite evadir impuestos. Hace poco tiempo manifestó esto en un reportaje en radio Brisas de Mar del Plata, con repetidoras en Tandil y en Pinamar, habló de esto y fue festejado por el que se dice dueño de la emisora, Franco Bagnatto; En la ciudad nadie ignora que el verdadero dueño de cadena Brisas es Don Pagano, personaje dueño de una cueva financiera llamada La Moneta. Este Pagano hace poquito fue arrestado y tiene pedido de extradición de yankilandia, donde está acusado de lavado de dinero proveniente del narco tráfico. Estos mismos muchachos lavadores edificaron siete edificios ,en la ciudad, que los compradores no pueden escriturar debido a que están "flojitos de papeles".
Este "democrático" candidato a gobernador de la provincia, tiene otro episodio con el periodista Sietecase en el canal América, cuando en ese reportaje le preguntó por el enorme crecimiento económico que tenía el colorado, este sujeto lo despidió del canal donde es dueño.

Anónimo dijo...

Recuerden que a Sietecase no sólo le levantaron el programa en América, sino que lo echaron de todos los medios (diarios, radio) del grupo Vila-Manzano en la provincia de Santa Fe.