domingo, 31 de mayo de 2015

nos enteramos este domingo

La patria es el barrio, decían
Orange Street 1209 de la ciudad estadounidense de Wilmington, estado de Delaware, es el lugar en el que funciona The Corporation Trust Company, un edificio que acumula denuncias por albergar domicilios legales de grandes grupos económicos que buscan eludir impuestos, entre ellos algunas cuantas firmas vinculadas a Paul Singer y su fondo buitre Elliott Management.
Hasta ese lugar llegó el programa 'Economía Política' de C5N cuando cruzó los domicilios de este fondo buitre con las direcciones declaradas por el Grupo Clarín ante la Comisión Nacional de Valores (CNV) para dos de sus empresas, VLG Argentina y Grupo Clarín Services.



3 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

La Corporation Trust Center, ubicada en la calle North Orange Nº 1209, es un edificio de un piso ubicado en el barrio de Brandywine en Wilmington, Delaware, EEUU, y es operado por la Corporación CT. Proporciona servicios de agente o representante registrado. A esos efectos sirve a más de 6.500 empresas, y en esa dirección geográfica brinda más de 200.000 domicilios legales de negocios.

Las empresas tienen oficinas en Delaware debido a sus benignas leyes y políticas impositiva. Por lo general esa elección responde a evitar los altos costos relativos a la registración de una empresa en Delaware y operarla fuera de ese estado. Las importantes compañías domiciliadas en esa dirección incluyen a Google, American Airlines, Apple Inc, General Motors, Coca-Cola, Kentucky Fried Chicken, Verizon Internet Services, y Deutsche Bank con alrededor de 430 de sus más de 2.000 subsidiarias y empresas asociadas.

También tenemos a Maples and Calder, un estudio internacional de abogados ubicado en Cayman Islands. El estudio se fundó a principios de los 60s del pasado siglo y brinda asesoramiento a clientes internacionales en los rubros finanzas y negocios basándose en la leyes de Cayman, Irlanda y las Islas Vírgenes Británicas, focalizándose principalmente en fondos de inversión, y prácticas financieras y corporativas.

Está todo tan bien organizado, señores. Estos datos constan en Wikipedia, es decir, al alcance de cualquiera ... que conozca su existencia. Este Roberto Navarro no hace más que avivar giles, qué cosa bárbara che. Después no quieren que garganta profunda y sus amiguitos anden con la depre tirando mierda y muertos a troche y moche.

Menos mal que este ciclo K ya se está terminando, no?

Anónimo dijo...

Ya que conseguís tan buena información, nos podrías ilustrar acerca de con quienes comparten edificio los funcionarios K, incluida Cristina en sus pisos de Puerto Madero

Ernesto dijo...

No creo que Magnetto te niegue esa información, anónimo. Movete por ahí.