jueves, 21 de mayo de 2015

sólo 24 meses de diferencia y la levedad de algunos acuerdos


También puede leerse al revés. 
Elogios de Sergio Massa a Mauricio Macri en el 2013 cerrando un acuerdo electoral y ahora que Massa lo ve a Macri como parte del pasado que no debe volver
¿Cómo creer en la solidez de la construcción política de esta gente?.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los muchachos de AEA & Co (desde Techint a Clarin, pasando por Arcor ABA, ADEBA y la Rural, etc.), verdadero motor ideologico y politico de mauri y massita, no pueden entender porque no se ponen de acuerdo estas dos esperanzas blancas. Simplifican, como siempre con sus cabezas acostumbradas al monopolio, en la mesa de arena y cuando lo llevan al barro de la politica se les enquilomba todo.

El tiempo juega a favor del FPV. Atentos entonces por lo que vendra, porque estos tipos no se resignan nunca y menos se entregan alegremente y pelear todas y en todas las instancias.

Fraternalemente
Rojo y Negro

Tilo, 74 años dijo...

¿De qué propuesta nacional habla MM? Ni siquiera tiene la capacidad o la voluntad de administrar medianamente bien la ciudad. Sólo la endeudó, no realizó lo que prometió e hizo negocios, él y sus amigos. Y mucho maquillaje urbano para la gilada que lo vota, una y otra vez.
Pero al menos, el hijo pelotudo de Franco, si no consideramos los últimos meses en que se ha peronizado levemente, es coherente. El gorrión caido, ex alcalde de narcodelta, en cambio, es mentiroso, traidor y alcahuete.