domingo, 3 de mayo de 2015

todo el expediente habla de suicidio

1) Las tres grandes pericias, sobre las que habrá novedades en la semana que empieza mañana, se orientan a reforzar la hipótesis de que Alberto Nisman se quitó la vida, tal cual sostuvimos en este blog desde los primeros días. 
2) La junta médica se reunirá el martes. En la revisión de imágenes del cuerpo del fiscal en el momento en que se encontró el cuerpo, se percibe una rigidez compatible con una muerte producida doce horas antes, es decir en el mediodía del domingo 18 de enero. No murió el sábado, como sostiene la querella que encabeza la ex esposa Sandra Arroyo Salgado.
3) Los criminalistas que actúan en el expediente coinciden en que la puerta del baño estaba cerrada en el momento del disparo. Esto hace pensar que no existió un homicida, porque no hubiera podido salir del baño sin dejar rastro.
4) En la causa ya está claro que el disparo fue a menos de un centímetro, que Nisman no tiene lesiones defensivas y en el baño no hay rastros de pelea o resistencia.
5) La pericia sobre los celulares y computadoras se terminó el viernes. La computadora de Nisman se abrió sobre las siete y media del domingo y la apertura fue desde el propio departamento de Le Parc
6) Todas las evidencias se acumularían para el lado del suicidio, partiendo también de que no hay una sola prueba que sustente la existencia de un asesino.
7) Todo indica que dentro de los próximo 15 días la fiscal Fein presentará su dictamen a la jueza Palmaghini.
8) Más info hoy por acá

19 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

PONGANSE DE ACUERDO, MUCHO PESCADO PODRIDO, PARA ESCONDER EL ENCUBRIMIENTO.

CRISTINA DIXIT, CON SU EXCELENTE ANALISIS DE ESTADISTA POLITICO:

CARTA NRO 1

"¿Qué fue lo que llevó a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?"

CARTA NRO 2

"El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio"

"¿Por qué se iba a suicidar alguien que siendo fiscal gozaba, él y su familia, de una excelente calidad de vida?"


NISMAN ESTA MUERTO Y NO SE VA A SABER LO QUE PASO, HABRA DUDAS QUE PERDURARAN EN EL TIEMPO, PERO NADA MAS.

EN REALIDAD LO IMPORTANTE ES EL TRATADO CON IRAN.

Chuqo de Mendoza. dijo...

Ponete de acuerdo vos mismo, mayusculo. Dejá de hablar disfrazado y reconocé que sos un troll. ¿Cuán un tipo que se llama de izquierda va a apoyar a EEUU en contra de Irán?.

Bonazo dijo...

Además viven contradiciéndose permanentemente. Nos critican por verticalistas si entender de qué se trata y después no les gusta que tengamos visiones distintas sobre distintos acontecimientos. Eso es democracia interna en el kirchnerismo.
Yo también he sostenido desde el principio que se trata de un suicidio. El tipo no aguantó más el bolazo, lo dejaron solo y encima con diputados y medios apretándolo. Se pegó un cuetazo.

Fany dijo...

¿Qué tiene de malo que a nivel presidencial se evalúen las dos hipóetesis?. En un caso de alto impacto nacional e internacional creo que es razonable la duda hasta que se fuera esclareciendo los hechos.

MAYUSCULO MAGNETTO dijo...

SIGAMOS CONFUNDIENDO AMIGOS TROLLS. SE NOS CAYÓ LA DENUNCIA EN LA JUSTICIA. LA IMÁGEN DE HEROE DE LA PATRIA DE NISMAN ANDA POR EL SUELO COMO LOS CARTELES DE "YO SOY" QUE IMPRIMIMOS Y PARA COLMO EL CHABÓN SE PEGÓ UN TIRO.

ram dijo...

Poe favor, perucas, no atosiguéis al devoto del santito milagrero tragabigotes y sus fieles sacerdotisas, doña cachavacha alonso de singer y lady pato criollo bullrich de malbec -además, no se olviden que la Constitución, el buen gusto y el espíritu deportivo, amparan la minusvalía analítica de "izquierda".

antes MAYUSCULO dijo...

PARECE QUE PEGUE EN EL CENTRO.
LA PRESIDENTA NO TIENE LA MENOR IDEA DE DONDE ESTA PARADA Y NECESITA TODA LA IMPUNIDAD POSIBLE, DE ALLI SUS "CERTEZAS" IMPIDIENDO NVESTIGAR LA DENUNCIA, TIRANDO TODO EL PESCADO PODRIDO INCLUSO CAYENDO EN PREVERSIDADES COMO LAS QUE HEMOS ESCUCHADO A DIARIO CON RESPECTO A NISMAN Y SU FAMILA, Y POCO SE HABLA DEL ACUERDO CON IRAN.
YO DIRIA VIENDO LOS RESULTADOS QUE TIENEN LAS APELACIONES DE BOUDU, QUE HAY UN ARREGLO A NIVEL DE LA JUSTICIA PARA EVITAR DEFINITIVAMENTE EL TEMA NISMAN A CAMBIO DE BOUDU.

CHUGO DE MENDOZA: NO SE DONDE EVALUAS QUE YO APOYO A EEUU CONTRA IRAN, NO SE SI SABES QUE EEUU EN ESTE MOMENTO ES CASI ALIADO DE IRAN EN CONTRA DEL ISIS.

BONAZO: ES OBVIO QUE CONFUNDIS LA COSAS, SI HAY VERTICALISMO NO HAY DEMOCRACIA INTERNA, PUEDE HABER DISCUSIONES EN LOS ASADOS K, PERO NO PARTICIPAN DE LAS DECISIONES,Y ES EVIDENTE QUE NO LA HAY EN EL PERONISMO. PERO ADEMAS YO NO HABLE DEL GRUPO POLITICO, SINO QUE HABLE DE LA PRESIDENTA DE LOS "40 MILLONES", Y EN TODO CASO DE LO MALA ASESORADA QUE ESTA, O DE SU DESCONCIERTO SOBRE EL TEMA.

FANNY: ES CIERTO QUE SE PUEDEN EVALUAR MUCHAS HIPOTESIS, PERO LO QUE NO SE PUEDE HACER ES DECLARACIONES TAN CONTUDENTES SIN TENER CERTEZA, AUNQUE LA PRESIDENTA DIJO QUE TENIA CERTEZA DE QUE LO HABIAN ASESINADO A NISMAN, EN FIN, DE TDOOS MNODOS NOS TIENE ACOSTUMBRADOS EN SUS DISCURSOS A TANTAS INCONGRUENCIAS QUE ESTA ES UNA MAS.

MAYUSCULO MAGNETTO dijo...

ESO, SIGAMOS EMBARRANDO LA CANCHA, TROLLS. EN UN POST MAS ARRIBA ESTAMOS RECONOCIENDO LA DERROTA QUE NOS DIERON LOS KIRCHNERISTAS A NUESTROS SOCIOS LOS BUITRES. SIGAMOS MAYUSCULO INVENTANDO COSAS COMO ESA DE BOUDOU.

Pedro de Nuñez dijo...

En tu primer comentario, mayúsculo, le sacaste el signo de interrogación dónde dice suicidio. (¿suicido?). No lo pusiste y es la CArta 1.
Mala leche la tuya.
La presidenta representa la mayor coherencia política junto a Néstor en los últimos 60 años de la vida política.
Además dijiste y lo querés borrar también: "Y POCO SE HABLA DEL ACUERDO CON IRAN". Es la misma línea argumental de la derecha y de Clarín. La misma. Qué te molesta que te digan troll?.

antes MAYUSCULO dijo...

PEDRO:
PRIMERO, AVERIGUA LO QUE SIGNIFICA TROLL. NO ME PREOCUPA LO QUE DIGAN DE MI QUIENES NO ME CONOCEN, Y EN TODO CASO SI HABLAN DE MI ES PARA EVITAR HABLAR DE LO QUE ESCRIBO.
LA FRASE DE LA PRESIDENTA DONDE PONE CON SIGNO DE INTERROGACION ES OTRA, NO LA AFIRMACION QUE SIGUE A ESA FRASE QUE ES LA QUE YO TRANSCRIBO.
NO VEO QUE TENGA QUE VER SI CLARIN DICE LO MISMO QUE YO SOSTENGO, ESO NO SIGNIFICA NADA, EL KIRCHNERISMO HA TOMADO PALABRAS HASTA DE VIDELA PARA JUSTIFICAR CIERTAS COSAS Y ESO NO SIGNIFICA NADA.
PERO ESE ES UN EJEMPLO DE COMO HABLANDO DE ESA COINCIDENCIA EVITAS HABLAR DEL ACUERDO DE CRISTINA CON IRAN ,

Norma dijo...

Al fin y al cabo tampoco hay pruebas ciertas de que Iran tuvo que ver en el atentado,si fuera asi,y las evidencias fueran contundentes,Nisman ya hubiera conseguido resolver el tema.Hace años que estaba con esto.Para mi dilataron el asunto haciendo como que investigaban.Mientras le sirviera a todos culpar a Iran,iban para adelante.Con el tiempo el caso iba a quedar en la nada.Pero paso que EEUU decidio acercarse a su antiguo enemigo y se pudrio todo.Si en su momento las organizaciones judias,no digo familiares de victimas,no hicieron mucho,era claro que el atentado no se iba a esclarecer.Se perdio la oportunidad de saber la verdad o mas bien de hacer pagar a los culpables.Y no es por culpa de este gobierno.

Anónimo dijo...

mayúsculo se dice de izquierda y le afana los argumentos a Van der Koy, que es el que baja la línea del canje Nisman por Boudou. PATÉTICO
fernandobbca

Anónimo dijo...

Ni se calienten con lo que dice la "izquierda",ya sabemos que es"la derecha" disfrazada.Le quedo solo el disfraz porque la careta se le cayo hace años.

Anónimo dijo...

Para vos MAYUSCULO:de verdad crees que Cristina no sabe donde esta parada?.JA,JA.

antes MAYUSCULO dijo...

NORMA: SON 12 AÑOS BAJO ESTE GOBIERNO QUE SE LLEVA "INVESTIGANDO" LOS ATENTADOS, FUE EL GOBIERNO DE NESTOR KIRCHNER QUIEN CREA LA UNIDAD FISCAL ESPECIAL Y DESIGNA A NISMAN Y PONE A SU LADO A STIUSSO A SABIENDAS DE QUE LA CIA ESTABA EN LA CUESTION, HAY RESPONSABILIDADES CRUZADAS.

ES CIERTO LO QUE DECIS DE QUE EL ACUERDO IRAN-EEUU, CAMBIO LA SITUACION, ESO CONFIGURO UN PROBLEMA PARA EL GOBIERNO DE CRSITINA QUE NI IDEA DE LO QUE ES LA POLITICA INTERNACIONAL A ESOS NIVELES.

SUPERMAYUSCULO dijo...

NOSOTROS SOMOS LA ÚNICA FUERZA RECONTRA-REBOLUCIORIA DE LA ARGENTINA.
TENEMOS AL POLLO SOBRERO, MILITANTE HONESTO QUE VELA PORQUE QUE LOS USUARIOS DEL SARMIENTO LLEGUEN A TIEMPO

A LA MORGUE O AL LUGAR DONDE TRABAJEN.
CRISTINA NO SABE NADA DE POLITICA INTERNACIONAL. NOSOTROS TENEMOS AL JAPI GÜERMUS QUE LE VA A CONTAR LA RECOTRAREBOLUCION A LOS YANQUIS DE JARBAR Y QUE SE GARCHA A LAS MEJORES MINITAS DE SOCIALES (Y A TRES YANKIS DE MENOS DE 60 DEL TEA PARTY).

CRISTINA FIRMO UN IRAN PARA ENCUBRIR QUE VOLARON LA AMIA, LA EMBAJADA, RIO TERCERO Y LA PLAZA DE MAYO EN EL 55.
APOYEMOS A ISRAEL EN SU LUCHA CONTRA EL TERRORISMO ISLAMICO. UNA BOMA ATOMICA EN TEHERAN Y SE ACABA EL PROBLEMA.

NISMAN ES UN HÉROE DE LA PATRIA QUE DIO SU VIDA LUCHANDO CONTRA LA BURGUESÍA BONAPARTISTA DE CRISTINA Y MILANI, QUE SON PARTE DEL EJE DEL MAL CON VENEZUELA, IRAN, CUBA, LA UNION SOVIETICA ESTALINISTA Y CHACHESCU.
BASTA DE ATACAR A LOS POBRES BUITRES, ESTAFADOS POR UN ESTADO POPULISTA DECADENTE ANTIOBRERO Y REPRESOR.

CON HORACIO Y GABRIELA, VAMOS POR TODO. SE VIENE… SE VIENE….

SE SIENTE, SE SIENTE, MARCO RUBIO PRESIDENTE.

MILANI, MILANESA.

tatincito dijo...

Mayúsculo: ¿cual es el problema que tenés con la opinión de Cristina?

Opina porque tiene ese derecho al igual que todos.

Ella piensa que lo mataron, yo pienso que fué suicidio inducido, basado en las mas de 30 llamadas que le hicieron entre las cipayas Bullrich y Alonso.

Y el suicidio inducido es para mí una forma de homicidio, por lo tanto tan equivocada a mi no me parece que esté Cristina.

Por otro lado,la denuncia se cayó solita, ya que es una mentirosa construcción que ni siquiera esta escrita por Nisman.

Está muerta la denuncia, y la muerte del corrupto fiscal fué por mano propia. Aunque estoy seguro que lo obligaron, por eso el "préstamo" del arma.

Ah, y sería bueno que reconocieras que el Poder Judicial es el poder encargado de investigar los delitos, no el Poder Ejecutivo.

Si no se avanzó nada en el esclarecimiento del atentado a la AMIA no es culpa de Cristina, si no de los jueces.

Y tampoco ha sido el GN el que embarró la investigación del suicidio de Nisman, si no que de eso es responsable la ex esposa.

Cuanta deshonestidad que hay en vos, mayúsculo.


Pedro de Nuñez dijo...

Mayusculo "LA FRASE DE LA PRESIDENTA DONDE PONE CON SIGNO DE INTERROGACION ES OTRA" decís ahora. Pero es parte de la primera carta y omitirla es mala leche.
No te ofendas por lo de troll. El mejor ejemplo sos vos, y no importa si te paga o no Magnetto. El troll es el que se dedica a desviar el contenido de los posts. Lo tuyo, que te vas en generalidades.

Tilo, 74 años dijo...

No existió el menor interés de los que hasta ahora han intervenido de parte del Poder Judicial para investigar con seriedad las explosiones de la embajada y la AMIA. Si no fuera así, no hubiesen transcurrido más de dos décadas SIN RESULTADO ALGUNO.
De repente, un fiscal de la Nación del cual nadie hablaba y la mayoría no tenía la menor idea de quién era, se despacha con un anticipo explosivo por TN. No le veo seriedad alguna a ese show mediático. Si realmente hubiera contado con pruebas indiscutibles, más aún cuando estaba exclusivamente al frente de ESA causa como única ocupación, ¿Porqué no empleó SERIA Y RESPONSABLEMENTE su experiencia, conocimientos y PRUEBAS CONTUNDENTES para que la justicia actuara? ¿Significa que la justicia NO FUNCIONA, incluyéndolo a él y a su equipo? ¿Significa que los únicos tribunales válidos son los estudios de mañeto?

La única realidad es que, precisamente en el último tramo de un gobierno al que intentaron infructuosamente de dinamitar de mil maneras, garganta profunda en connivencia con el buitrerío de aquí y de allá, decidieron hacer tronar el escarmiento en forma espectacular como para forzar ese tan deseado (por ellos) fin de ciclo K.

Y les salió para la mierda.