jueves, 11 de junio de 2015

cambiemos con el momo

Ayer oficializaron el acuerdo el Momo Venegas y Mauricio Macri.
-En 2011 el sindicalista fue detenido por su participación en la "Mafia de los medicamentos". implicado por la Justicia en el manejo irregular de remedios.
-Debe responder por los delitos de "asociación ilícita y comercialización de medicamentos peligrosos para la salud pública", mientras que "entre otras cosas se encontró documentación que probaría la compra de vehículos con el subsidio que daba el Estado" para otorgar remedios a pacientes con cáncer, HIV y hemofilia.
-Posee cinco grandes terrenos en su Necochea natal, donde además se ubica el centro termal Médano Blanco, una obra en la que UATRE, su sindicato, invirtió 20 millones de dólares.
-En diciembre de 2011 la obra social del sindicato había sido allanada, en el marco de la causa por el tráfico de medicamentos adulterados, por la que ya está detenido Juan José Zanola, jefe de La Bancaria.
-El fiscal del Fuero Penal del Departamento Judicial La Plata, lo procesó y está imputado por "amenazas calificadas" por un hecho ocurrido en agosto del 2012. Las autoridades de la Asociación Argentina de Trabajadores Horticultores y Floricultores lo denunciaron ante la Justicia penal de La Plata por "amenazas de muerte".
-Contradicciones entre lo que se dice y se hace y la promesa de un cambio del PRO que no es. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zanola no está detenido por distribución de medicamentos adulterados. La causa tiene que ver con los subsidios de ANMAT. Lo de la adulteración de los medicamentos era un bleff para darle substancia mediática, al menos en el caso de Zanola.

Un abrazo, compañero.

Sr. Gatica.

josé rubén sentís dijo...

Gracias Gatica.