jueves, 18 de junio de 2015

el no de randazzo

Ahora es no. 
Florencio Randazzo rechazó bajarse a la Provincia, desiste de la precandidatura presidencial y sigue como Ministro.
Hasta la medianoche había trascendido mensajes contradictorios pero que tendría una respuesta positiva la posibilidad de presentarse como precandidato bonaerense.
Confirmó la novedad hace minutos el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en su encuentro habitual con la prensa en la puerta de la Casa Rosada.
Barajar y dar de nuevo: Aníbal, Julián, Fernando...hmmmm....

6 comentarios:

hector dijo...

Termino mostrando la hilacha, para Randazo lo mas importante es su proyecto personal, las necesidades políticas del FpV estan en segundo plano, lo importante parece ser que el había dicho que a la provincia no iba. Esperemos que todos los dirigentes y militantes del FpV valoren el ejemplo de disciplina partidaria que esta dando Scioli, yo estoy seguro que a Zannini ño designo Cristina.-

Cato dijo...

Como espectador imparcial, Randazzo me parece mucho mejor candidato que Scioli y que los que tienen en la provincia. No sé qué problemas le ve Cristina, pero me parece que es buen gestor, que no es chorro, y que es mucho más peronista que Scioli (ya sé, no se necesita mucho). Cómo la ves Sentis? Podes opinar o esta ventana es demasiado pública?

Pedro de Nuñez dijo...

jajaja, José. Apareció otro "imparcial" e "indpendiente".

Fernando dijo...

Si alguien dudaba, quedó claro. A Flopi el traje de presidente le quedaba grande. Y parece que también el de goberna. ¿Será que sabe que es casi imposible gobernar la PBA y no podría mejorar la gestión Scioli?
Conducción, lealtad: dos materias que parece que todavía tiene previas. Tal vez algún día aprenda a ser peronista, pero ya nunca más será candidato a presidente. De este desplante no se vuelve.

Cato dijo...

Pedro, sos un genio. Te cuento que soy imparcial en las internas del peronismo. Pero no soy independiente. Voto a Altamira. Y esta película ya la vi (en el 2003). Lo bueno (para ustedes) es que Scioli no es vengativo.

Pedro de Nuñez dijo...

Cato,genio: no sos el primero que se esconde detrás de Altamira.