sábado, 6 de junio de 2015

(1) fue en la noche del miércoles y en la casa de de narváez

Leemos hoy en La Nación:
Esa negativa pública había quedado sellada en privado la noche del miércoles. Massa, Francisco de Narváez y el asesor político de Macri, Jaime Durán Barba, mantuvieron ese día una reunión que se prolongó hasta las primeras horas de anteayer. Fue en la casa de De Narváez.
Durante ese encuentro, confrontaron argumentos, estrategias y encuestas. Se trató de la aproximación más directa que pudo tener Massa hasta ahora al pensamiento de Macri sobre el proceso electoral en el que ambos están involucrados. 

La conclusión fue que la visión de Pro sobre el presente y el futuro inmediato está muy lejos de la que domina al Frente Renovador. 
Dicho de otro modo: la conclusión fue la ruptura.
De la ancha avenida del medio de Massa ya no quedaba nada. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO LO CREO...LLENO DE MORETONES MASSITA SE BAJA Y VA COMO GOBERNADOR,AUNQUE HAY ENCUESTAS QUE LE DAN BIEN A LA OPA DE VIDAL..

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡No me diga José, que por el medio de la Avenida le metieron los carriles del Metrobus!

josé rubén sentís dijo...

Justo por ahí, Antonio.

Anónimo dijo...

Massa quedo espantado de los 100 dias en los que el PRO se propone arrasar con el pais y no se anima a pagar el costo politico, se tendria que ir a vivir a Noruega por lo menos, la gente lo va a querer descuartizar.

Mucho mas importante que estas pedorradas son las frases receintes del tipo al que le estamos poniendo las fichas como al candidato mas derecho y mas honesto para la democracia, es decir, Randazzo. Verlo chispeante junto a una basura de lo peor del duhaldismo como das Neves y diciendo hace pocos dias que eran bienvenidos todos los traidores que se pasaron a un proyecto que proclamaba el fin y la persecucion del kirchnerismo nos hace recordar que la politica es asquerosa y vomitiva. Randazzo, te vamos a votar por oposicion a Macri pero se te vio muy rapido que sos tan inmoral como cualquiera de la casta que nos tiraniza asumiendo diferentes disfraces y siglas partidarias pero al final, estan todos en la misma. Asco.