jueves, 25 de junio de 2015

la encuesta de aresco

La fórmula presidencial del FpV se impone ampliamente a la del PRO en la provincia de Buenos Aires, sacándole 15 puntos de distancia.
Scioli-Zannini conseguirían el 42 por ciento de los votos, frente al 27 por ciento de Macri-Michetti
A no mucha distancia se ubica, el binomio del Frente Renovador, Massa-Sáenz, que recogería el 21 por ciento de los sufragios
En la elección para gobernador, también la fórmula que encabeza Aníbal Fernández y que integra Martín Sabbatella se ubica en primer lugar, seguido por María Eugenia Vidal-Daniel Salvador; el tercer puesto –a escasa distancia– es para Felipe Solá-Daniel Arroyo; y el tándem Julián Domínguez-Fernando Espinoza –todavía poco conocido y no instalado– está en el cuarto puesto. También en la pelea por la gobernación, la suma de las dos fórmulas del FpV saca mucha diferencia respecto de la de Cambiemos, mientras que el Frente Renovador se ubica a corta distancia.
Las conclusiones surgen de una encuesta realizada por la consultora Aresco que actualmente lidera Federico Aurelio. En total se entrevistaron 2995 personas, respetándose las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por eso atacan moneda y servicios..quieren caos...