martes, 16 de junio de 2015

la última genialidad de bergman y morales solá

Hace 60 años que anuncian el fin del peronismo. 10 años que dan por terminado el kirchnerismo y 8 del cristinismo. Y un lustro al menos que decretaron el Fin de Ciclo. 
Es decir, que no hay peronismo porque lo superó el kirchnerismo pero tampoco hay kirchnerismo porqué lo desbancó el cristinismo..
Ahora, ¿porqué la gente sigue votando al peronismo a través del cristinismo que a su vez es kirchnerismo?.
Vaya uno a saber porqué. 
Es sólo una preocupación dialéctica de intelectuales brillantes como Bergman y periodistas angustiados como Morales Solá. 
Tan pequeño como eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nace el Movimiento de indignados Nestorista anti-Cristinista "Con Néstor esto no pasaba"...
Gente re linda le cuento...

Marcelo D. Foti dijo...

¿Ud. dice que Morales Solá y el rabino cool son intelectuales brillantes porque son inteligentes, o porque les brilla la pelada?

Slds

Marcelo Foti

Esther dijo...

En síntesis, alguien que no es peronista le explica a los peronistas que ya no lo son más pero que todavía no se dieron cuenta, o a los kirchneristas que su existencia es una ilusión óptica, o a los peronistas que se creen kirchneristas que están equivocados, o a los cristinistas que...

En fin.

Anónimo dijo...

El rabino no puede explicar nada más que con el papelón de Santa Fe, con el acto fallido del payaso y su jefe que no pudo bailar, tienen que salir a hablar pelotudeces en razón que ya perdieron.
El peronismo que ya no es peronismo ni kirchnerismo ni cristinimo ni máximoismo ni nestorivánismo, ya ganó la de agosto y octubre.
Don rabino empiece a encender las 7 velas de la menorah, a ver si por milagro pueden quedar a menos de 20 veinte de los 47 que sacará el peronismo que no es tal.

Marcelo O. dijo...

después de lo de santa fe, están desesperados por un jirón de peronismo: macri suma a grosso, lousteau a barrionuevo. han visto con claridad que sin peronismo la derrota será espantosa y salen a comprar retazos, como en una feria. esperaba más dignidad de la derecha, pero van rumbo al patetismo.