jueves, 16 de julio de 2015

cablevisión allanó la casa de víctor hugo morales



Relata por twitter@arilijalad:
-El abogado de Magnetto, Damian Cassino, en el allanamiento a la casa de Víctor Hugo Morales.
-A Víctor Hugo le allanan la casa por defender nuestro derecho a ver fútbol de forma gratuita.
-Se trata de la causa que le inició Cablevision por la trasmisión del partido Boca-Real Madrid en el 2000.
- Víctor Hugo conducía "Desayuno", producido por Metzger y emitido por ATC.

-La trasmisión del partido era exclusiva de Cablevisión, que le pagó a Boca, presidido entonces por Mauricio Macri, 1.068.687 dólares.
-El día antes del partido, Víctor Hugo anticipó que se podría ver por ATC: "Vamos a poner el partido porque estamos abonados a Cablevisión".

-Víctor Hugo fue sobreseído pero el fallo fue apelado por Clarín, q insistió en extenderle la condena y obligarlo a pagar la indemnización.
-Víctor Hugo dijo: "la empresa a la que Macri vendió los derechos dejando a medio país boquense afuera de la posibilidad de ver el partido"

7 comentarios:

uno dijo...

Esta es la manera en que el mafioso magnetto muestra que el aparato judicial es títere de sus mandatos....el maneja y domina el corrupto poder judicial, incluida la corte suprema donde su presidente es un rehén del capo mafioso. No solo se gratifica en su inmunda mentalidad, también le envía un mensaje a todo el arco político...¡Yo soy el dueño de todo!...Y la basura de Lorenzetti se calla y se esconde. Mientras tanto ,el mafioso sigue haciendo hablar a sus esbirros de "justicia independiente".

Leda dijo...

El "disciplinamiento" de Clarín. No estamos en dictadura pero les quedaron algunos "amiguitos" en el poder judicial.

Tilo, 74 años dijo...

Ahí está EL PODER.

Además fijate la seguidilla de "coincidencias", como el secuestro virtual a la hija de Sandra Russo, el conflicto en Radio Nacional durante el cual "los empleados" de esa emisora declararon personas no gratas a los "periodistas militantes" Cynthia García, Ariel Lijalad y Roberto Caballero, la opereta-tour judicial del juez Bonadío contra Máximo Kirchner justito cuando éste se presenta como candidato a diputado por la Pcia. de Santa Cruz.

Toda esta basura no demuestra más que la desesperación de ver un futuro que se le presenta, al menos, complicado. Si tuvieran la seguridad de que realmente llegó el fin del ciclo-K, no se estarían desnucando para crear bardo, caiga quien caiga.

Aunque parezca difícil, especialmente por mi edad, estoy pensando en sentarme en el umbral de la puerta de casa para ver pasar el cadáver de nuestros enemigos.

La derecha de mierda, como cariñosamente la denomino.

Margarita dijo...

La mejor medida DEJEN DE PAGAR CABLEVISION, como hice yo hacer bastantes años-

antes MAYUSCULO dijo...

EL TITULO DEL POST ES FALAZ.

Ernesto dijo...

Qué casualidad, mayusculo. Es el argumento de los abogados de Cablevisión.

Pedro Mendoza dijo...

Buen día mis muy estimados. Mi nombre , ustedes saben, es Pedro mendoza. Soy trabajador de Radio Nacional. En ese tema en particular desearía no incluyan los reclamos de mejoras en las condiciones de trabajo, el cese de contrataciones truchas, los concursos amañados para blanquear situaciones contractuales reñidas con los más elementales derechos laborales, y la falta de convenio colectivo de trabajo de los compañeros periodistas de la emisora ( la señora seoane es de Utpba , fijensé ustedes que rápido salió esa comision interna a "solidarizarse" NO con los reclamos y paritarias de los trabajadores ¿?)Con incluirnos en esas "coincidencias", en ese argumento de "la conspiración", se pretende desviar el foco; las paritarias ( a las que este miércoles pasado y bajo conciliación obligatoria, los paritarios de la empleadora NO fueron). En la radio y en las asambleas hay un enorme abanico multicolor de posturass partidarias, ideológicas y de lo que se les ocurra, pero en las asambleas se tratan los temas de ese pequeño mundo que es nuestro lugar de trabajo. Abrazo . Nunca Menos.
La única respuesta de la dirección de la radio fue armar una programación de emergencia grabada entre gallos y medianoches por los conductores que cobran suculentos contratos artísticos.
Es muy triste escuchar a periodistas que dicen pertenecer a un proyecto nacional y popular burlarse de una medida de fuerza decidida por los trabajadores en asamblea .
Ellos grabaron sus programas mintiendo a los oyentes que al escucharlos decir "buenos días" no saben que hicieron la entrevista a las 22 hs del domingo con la complicidad de los entrevistados.
http://direcciondetrabajadores.blogspot.com.ar/2015/07/la-unica-verdad-es-la-realidad.html

En el mes de abril debió iniciarse la Paritaria de Radio Nacional. Cuando se logró que comenzaran las reuniones de las partes en el Ministerio de Trabajo en cuatro reuniones la empresa solo dio una respuesta “estamos estudiando la propuesta de la parte sindical”.
La actitud dilatoria colmó la paciencia de los trabajadores que comenzamos un plan de lucha progresivo resuelto en masivas asambleas (estado de alerta y movilización, asambleas permanentes, difusión de las medidas y finalmente un paro de 24 hs y de 48 hs).
Fuente: http://direcciondetrabajadores.blogspot.com.ar/2015/07/maria-seoane-oculta-su-ineficiencia.html
Patria hacen los trabajadores de la radio en Gobernador Gregores al lado de la cordillera que desarrollan sus tareas con temperaturas bajo cero. Solidaridad demostraron los periodistas que negaron a grabar cuando los llamaron, sabiendo que era para romper el paro que comenzaba a las 6 de la mañana.
Y Derechos son los que ejercen los trabajadores cuando llevan adelante una medida de fuerza en un medio de comunicación que lejos de dar el ejemplo muestra como se vulneran constantemente.
http://direcciondetrabajadores.blogspot.com.ar/2015/07/se-burlan-de-los-trabajadores.html
La historia dirá que una vez, en NUESTRA Radio Nacional, hubo un paro de actividades llevado a cabo por varios gremios del personal de la Radio en demanda de reivindicaciones salariales y contractuales por demás JUSTAS y que ése paro de actividades fué roto por unos pocos empleados de la Radio, los mejor pagos, obviamente.
https://interradial.wordpress.com/2015/07/16/carlacastelonota/