jueves, 16 de julio de 2015

los ausentes

De acuerdo al portal parlamentario.com:
-Sergio Massa, quien durante el día estuvo de recorrida por Mar del Plata y omitió concurrir a la sesión.
-Felipe Solá, y el diputado Facundo Moyano, pero mientras que el primero tampoco asistió al debate, el segundo volvió a la Capital Federal y votó afirmativamente.
-Francisco De Narváez (Unión Celeste y Blanco) y Hermes Binner (Partido Socialista), al igual que los precandidatos a gobernadores de Tucumán, José Cano, y de Santa Cruz, Eduardo Costa, ambos del frente Cambiemos.
-Martín Lousteau, al filo del cierre de la campaña para las elecciones a jefe de Gobierno porteño..
-Graciela Giannettasio, Carlos “Cuto” Moreno y Omar Perotti.
-Margarita Stolbizer no estuvo en el recinto cuando le tocó el turno de cerrar el debate por el bloque GEN, pero sí estuvo presente a la hora de votar, y lo hizo afirmativamente.
(La Cámara baja con 231 a favor y 0 en contra convirtió en ley el proyecto para actualizar de manera automática y bianual la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo).

12 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

SERIA INTERESANTE SABER QUIENES SON LOS 16 DIPUTADOS RESTANTES QUE FALTAN. ¿ALGUNO DEL FPV?

Anónimo dijo...

Mayusculo, entra en el sitio de la camara de diputados, fijate y sacate las dudas o es demasiado trabajo para vos?

Juan José dijo...

Faltó tu gente, mayusculo. La mayoría son de la alianza PRO/UCR. Papelón.

antes MAYUSCULO dijo...

NO ESTA LA VERSION TAQUIGRAFICA DE LA SESION, LA ULTIMA QUE FIGURA ES DEL 10 DE JUNIO. COMO SE FATIGAN LABURANDO LOS DIPUTADOS.
NO TENGO INFORMACION PRIVILEGIADA.

Juan José dijo...

Y como no tenéa información (que es oficial en la página web de la HcD) entonces decís cualquier cosa y desarrollás cualquier teoría siempre que coincida con desviar la discusión del post del tema planteado.

antes MAYUSCULO dijo...

EN EL CARTEL DICE QUE FALTAN 25 DIPUTADOS, QUERIA SABER QUIENES ERAN TODOS LOS UE NO ESTABAN, PARA COMPLETAR EL LISTADO.

Inés Tarquini dijo...

Yo estoy haciendo el listado de troll al servicio de Magnetto. Pasame tus datos así completo la lista. Dale, mayusculo.

antes MAYUSCULO dijo...

INES:
NO ESTOY AL SERVICIO DE MAGNETO NI LE DOY LA IMPORTANCIA QUE LE DAN UDS, PERO SI TUVIERA QUE ELEGIR PREFRIRIA ESTAR AL SERVICIO DE MAGNETO ANTES QUE SER COMPLICE DE OTHAECE, O DE INSFRAN O DE SCIOLI O DE CRISTINA QUE INAUGURA UNA ESTATUA DE AZURDUY PERO NO SE PERMITE RECIBIR A LOS QOM QUE HACE CUATRO MESES ESTAN ESPERANDO UNA RESPUESTA DEL GOBIERNO, VALE DECIR QUE NO SON RECIBIDOS NI POR MACRI , NI POR LA CORTE SUPREMA NI POR EL CONGRESO, ESO SI QUE SERIA PARA MI INDIGNANTE, SER COMPAÑERO DE RUTA DE ESOS PERSONAJES, TAL COMO VOS LO SOS.

Inés Tarquini dijo...

Si, mayusculo. Es tieno ver a un tipo que se dice de izquierda usar los argumentos de la derecha para atacar al gobierno. Tierno y sospechoso. Pero vos lo confesás: preferís estar con Magnetto que es el jefe del Círculo Rojo que nuclea al capitalismo concrentado argentino.

antes MAYUSCULO dijo...

INES:
TE RECOMIENDO ESTE LINK



CURSO DE COMPRENSION DE TEXTOS

Inés Tarquini dijo...

Mayusculo: si ladra como un perro, camina como un perro, come como un perro, no dudes que es un perro.
Si vos venía solo a estos espacios a criticar al gobierno, a distraer el contenido del post, a diluir la crítica a la oposición en general y en particular al macrismo, son un troll del círculo rojo.

antes MAYUSCULO dijo...

INES:
NO TENGO INTENCION DE DEFENDER A NADIE, MUCHO MENOS A MACRI, NI A MASSA, PERO TAMPOCO A CRISTINA O A SCIOLI.
LO UNICO QUE INTENTO ES PONER UN POCO DE EQUILIBRIO, HAY MUCHO FANATISMO CERRADO Y POCO PENSAMIENTO CRITICO, NO HAY EN LA MAYORIA DE LAS EXPRESIONES PENSAMIENTO LIBRE, ESTA MUY CONDICIONADO, OCULTANDO LO QUE SIN DUDA EXISTE SI ESO ES CONTRARIO A LO QUE SOSTIENE EL GOBERNO Y USANDO LOS MISMOS METODOS QUE CRITICAN EN LOS OTROS.
POR EJEMPLO: SI MACRI Y EL KIRCHENRISMO LLEGAN A UN ACUERDO EN RELACION AL JUEGO EN LA CABA, COMO LO HAN HECHO, ENTONCES DE ESO LOS K NO HABLAN PORQUE ESTA IMPLICADO EL GOBIERNO NACIONAL. OJALA ENTIENDAS LO QUE TRATO DE DECIR. Y NO SOY UN PERRO, TAMPOCO PIENSO QUE LO SEA EN OTRA VIDA PORQUE NO TENGO ESA CONVICCION DE LA OTRA VIDA.(SONRISA)