sábado, 25 de julio de 2015

el kirchnerismo tardío del pro

Durante una charla con dirigentes del PRO e intelectuales del grupo Manifiesto llevada a cabo el pasado jueves por la noche, Jaime Durán Barba afirmó que el giro discursivo de Mauricio Macri se basa en "la idea de ir hacia una Argentina que se expande, que sea distinta" y lo comparó  con Hugo Chávez, Rafael Correa y Evo Morales, porque "representan el antisistema y demostraron que los cambios no se hacen con las viejas estructuras partidarias".
Mensaje destinado al macrismo cuyo principal aliado es el centenario partido radical y los votantes duros de esta alianza acusan al FpV de haber llevado a Argentina a ser una Venezuela.
Unos 50 invitados, entre simpatizantes, intelectuales y escritores lo escucharon sobre los lítimites que tiene el techo electoral del PRO y cómo perforarlo con esta ensalada de propuestas. mientras comían pizza sobre unos sillones bajos y otros se acomodaron en una especie de reservados en el Pericles Bar que suelen asistir.
Una rubia platinada cortó el clima. Tomó el micrófono, levantó la voz, acusó a los votantes del conurbano de ignorantes y calificó su voto como "estomacal".
Mucho para una noche. 

12 comentarios:

Mariano T. dijo...

El pro comunica mal. Es perfectamente compatible haberse opuesto a las estatizaciones, con declarar que no se volveran a reprivatizar

Juan José dijo...

Saben que está abajo y Scioli cerca de ganar en la primer vuelta. No les alcanza con el voto del os que quieren "el cambio" y el "fin de ciclo" que pronosticaron tampoco se visualiza. Están en problemas y más aún Durán Barba. Muchos del PRO lo están esperando.

Anónimo dijo...

En su momento Capriles casi vencio al PSUV, post Chavez y con Maduro a la cabeza, en unas durisimas elecciones en 2013. En ese momento se destaco que Capriles tomo muchas de las banderas de Chavez (ahora sin Chavez) y sobre todo intento apropiarse de la figura de Bolivar.

Se hablo mucho de ese momento en la Argentina de la Caprilizacion. Una burda simplificacion, para la cual siempre hay turritos que se anotan en la tarea. Reemplazan a Chaves por Cristina y a Bolivar por Peron. Se lo ubicaba a Massa en ese roll. Sabemos como se desarrollo esa historia, aqui y alla.

Ahora el Ekeko, el mago del marketing politico, que defiende con uñas y dientes sus jugosos honorarios que pagamos todos nosotros con el ABL de la CACBA, pretende una caprilizacion tardia de la dubitativa esperanza blanca de los poderosos.

La jugada es audaz, mucho mas audaz de lo que inclusive los mas leales puedan entender. De dramas y farsas viene esta historia, como tantas.

Pero guarda, hay que derrotarlos en toda la linea y todavia no hay nada garantizado.

Fraternalmente
Rojo y Negro

antes MAYUSCULO dijo...

SI ALSOGARAY Y CAVALLO SE HICIERON PERONISTAS, Y LOS PERONISTAS LO CONSINTIERON, NO VEO PORQUE MACRI NO PUEDE SERLO, EL PADRE DE LA GLORIA DE LA CABA, ELOGIO A LA CAMPORA Y HACE NEGOCIOS CON LA FAMILIA, ASI QUE NO HAY DE QUE ASOMBRARSE.

MINUSCULO dijo...

Si el líder de la izquierda Altamira brinda con champang caro con Chiche Gelblung de qué te vas a extrañar, José. Ni hablemos cuando han dio a apoyar a la Sociedad Rural...

antes MAYUSCULO dijo...

MINUSCULO:
SERIA INTERESANTE QUE COMENTARAS QUIEN APOYO A LA SOCIEDAD RURAL.
YO SI PUEDO DECIR QUE EL PERONISMO VOTO A MENEM Y A DE LA RUA, Y ESO NO SE OLVIDA. VOS CHICANEAS Y YO DEMUESTRO QUE EL PERONISMO ES LA DERECHA.

fernando dijo...

11.34 no cantes victoria todavia se pueden llevar una sorpresa muy desagradable

MINUSCULO dijo...

Vilma Ripoll, Castell y otros tantos se pasearon ufóricos con la oligarquía vacuna...(No hablaemos de la izquierda del 45 al lado del embajador norteamericano Braden..)...

antes MAYUSCULO dijo...

MINUSCULO: ES NOTABLE QUE TE REFIERAS A LA "IZQUIERDA DEL 45" CUANDO EL PC INTEGRA EL FPV. Y QUE YO SEPA EL PARTIDO OBRERO NO APOYA A LA RURAL. DEBES INFORMARTE MEJOR.
DE TODOS MODOS TRANSAR CON CHEVRON, O REGALARLE TERRITORIO ARGENTINO A LOS CHINOS ME PARECE PEOR.

tatincito dijo...

Por las dudas, difundir:

http://afichesparalavictoria.blogspot.com.ar/2015/07/macri-kirchnerista.html

Abrazos.

donchango dijo...

¿Por qué Macri es, prácticamente, igual a Evo Morales? Porque Evo conduce a los pueblos originarios y Macri conduce a los pueblos imaginarios. Pse!

MINUSCULO dijo...

Si, mayusculo. Anotá: champang Trumpeter Extra que llevó para brindar con Chiche cuando fue candidato del partido obrero. Y Ripoll y Castell son la izquierda de hoy que reemplaza aquella izquierda del 45 aliada con la oligarquía. Y sigue siendo raro que te olvide de hablar de Macri en un póst que habla como el ridículo de Durán Barba lo quiere asociar con la izquierda latinoamericana.