miércoles, 15 de julio de 2015

el mejor panfleto de la oposición de los últimos años

Subido a twitter por @eldeberna
Insuperable lo que distribuyeron hoy en repudio a Juana Azurduy, la presencia de Evo Morales y el traslado del monumento a Colón a otro destino:
"Evo: Cacique comunista.
KRETINA: Piruja corrupta.
Decadencia de América.
¡VIVA COLÓN1".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja. Y Leuco a la tarde. Escucharon???

La Otra Juana dijo...

La descolonización es un proceso que lleva y llavará su tiempo. Tan necesario como inevitable.

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS COLÓN

Anónimo dijo...

La derecha, lo gorila de la vida, tiene serios problemas con el humor y la ironia. Porque el sarcasmo es el arma letal contra los poderosos. Les queda lo que les queda solo (que es mucho) el poder economico, cierto monopolio comunicacional del sentido comun y como ratio final la violencia.

Por eso siempre es mejor el Tatengue a Colon!!! Estamos hablando de fobal, no?

Fraternalmente

Alejandro dijo...

¿Lo puedo contradecir? No tengo pruebas documentales, pero seguramente alguien que viva por San Isidro/Martínez, o que haya paseado por allí, como yo, hace unos años ya, se debe acordar y lo podrá corroborar. Había entonces unas fotocopias (no impresos, fotocopias) de un original seguramente hecho a marcador, tamaño A4 o muy parecido, pegadas en postes, semáforos, alguna superficie plana. Esas copias, producto de algún/a dizquegorila, decian algo así como "Cristina corrupta montonera y grasa". Creo que esos sí que eran insuperables, sobre todo por lo de "grasa".

Este volantito de "viva colón", cortado a la que te criaste, descentrado, etc., ¿será de la misma persona? Menos mal que la Pato Bulrich, con su oportuna denuncia, impidió que el gobierno también trasladara el Teatro Colón.