martes, 28 de julio de 2015

la censura amarilla


Los economistas de Mauricio Macri desnudaron la verdaderas intenciones del PRO. y curiosamente eso le molestó al mismo macrismo:
Cuando fuimos a una tanda me llamó Fabián De Sousa, el dueño del canal C5N, para decirme que acababa de recibir un llamado del jefe de prensa del Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Miguel De Godoy, increpándolo y diciendo que ellos consideraban este programa una ruptura de relaciones entre el gobierno de Ciudad de Buenos Aires y el Canal. Cuando vos le decís ruptura de relaciones a un canal, estas hablando de relaciones comerciales.
´No se puede permitir que Roberto Navarro siga diciendo esas cosas´, dijeron y yo no estaba diciendo nada, estaba mostrando el video. No sólo estaban pidiendo censura sino que también pidieron mi cabeza. Claramente intentaron ejercer un acto de censura anoche”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fundamental poner el enfasis en las mentiras de Macri. Inclusive con toda la brutalidad que se requiera, mostrarlos tal cual son.

Convengamos que esa reunion, que no fue secreta y organizo el 'compañero' Eurnekian (esperanza blanca de la burquesia nacional nac&pop), no revela nada que no conozcamos. Siempre asombra la brutalidad de la exposicion.

Sin embargo toma relevancia ante el gambito discursivo de Macri, lo fundamental a destacar es el engaño y no alegrarse o ironizarlo con que ahora piensa como nosotros.

En el Pro piensan que con solo enunciar eliminan un argumento. Como un boxeador pretende achicar los flancos, por eso hay que machacar con la mentira, el engaño y la persistente hipocresia entre dichos y hechos del PRO.

Reitero el PRO, como La Nacion, como AEA y el FCE tienen bajisimas credenciales democraticas. Por eso NO hay que regalarles la caracterizacion de derecha moderna democratica y sobre todo NO subestimarlos. Son el enemigo y no exite enemigo pequeño (que por otro lado NO lo son).

Fraternalmente
Rojo y Negro