jueves, 30 de julio de 2015

mojada de orejas a los fiscales germán moldes, gerardo pollicita y ricardo saénz

Doble vara judicial.
"Quisiera saber si van a presentar una denuncia penal contra Obama por encubrimiento", se refirió Aníbal Fernández a la posibilidad de que caigan los alertas rojos de Interpol contra el ex ministro de defensa iraní Ahmad Vahidi, requerido por la justicia argentina en la causa AMIA.
Se preguntó si "fiscales tan duros" como Germán Moldes, Gerardo Pollicita o Ricardo Sáenz acusarán al mandatario estadounidense "como han hecho en esa bochornosa presentación del doctor Nisman respecto de la Presidenta".
El desafío está abierto, muchachos, para los mencionados y para todos. 

6 comentarios:

Blog del amasijo dijo...

Denuncia por violencia familiar género c/ Artemio López. 30 setiembre 2014 Lavalle 1247Juzgado civil 87

Mariano T. dijo...

No era que solo el juez de la causa podía levantar las circulares rojas?
O sea que Nisman tenía razón, las pueden levantar otros además del juez.

raul dijo...

El del tractorcito está tranquilo con que no hay ningún juez (hasta ahora) que se atreva a no mirar para otro lado y lo investigue; Pero la suerte puede cambiar (¿o la coima ?) y entonces descubrirán que el tipo es un productor, pero NO agrario: Descubrirán que Es "productor de ADICTOS".

Felipe dijo...

Si Misman tenía razón. Y tenía (tiene) cuentas truchas en eeuu por 600 mil dólares, propiedades sin declarar, vacaciones eternas con gasto de viáticos de la fiscalía, sociedades con financistas y uno de ellos desaparecido el año anterior...
Tenía razón en matarse.

Opi Nologo dijo...

Está claro que un ironía la de Aníbal. Estos fiscales que se empeñaron a mantener una causa que ya está caída en todos sus frentes, denunciando a la presidenta, ahora frente al nuevo contexto internacional que les marcan desde el norte arrugan. Los grandes medios lo mismo. Obama se encargó de pegarles en los dientes con su arreglo con Irán.

Anónimo dijo...

Ámbito financiero: "EEUU negó que acuerdo nuclear con Irán beneficie a imputado por AMIA".

Ver la nota completa en este link: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=801386