lunes, 10 de agosto de 2015

a esta hora del día: 38 a 24 a 14


-38 puntos para el FpV. Sólo a 7 de ganar en primera vuelta. 
-A 13/14 puntos de Macri y 24 de Massa. 
-Por frente político el FpV a 8 puntos de Cambiemos y 18 de UNA.
-Es probable que la mayoría de votos de los que votaron a Sanz vaya a Macri, pero no todos.
-Los votos de De La Sota, 7 por ciento, tiene un destino  incierto y clave.
-Por provincias sólo en Córdoba (De La Sota), San Luis (Rodriguez Sas) y la CABA (PRO) ganó la oposición y de diferentes frentes. El resto el FpV.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos no son datos oficiales.

josé rubén sentís dijo...

Son datos oficiales. De la página oficial http://www.resultados.gob.ar/web/dat99/DPR99999A.htm

qwert dijo...

jajaja, anibal en la boleta les suma el 20% del electorado independiente, no se preocupen por el ballotage

Bonazo dijo...

porqué ballotaje, qwert?.

qwert dijo...

que? le tenes miedo al ballotage?

Bonazo dijo...

qué?, tenés miedo de perder en primera vuelta?.

Ernesto dijo...

Es simple: Macri quedó a 15 puntos de ganar en primera vuelta y a 25 de un supuesto ballotaje. Scioli a 7 de primera vuelta y sólo a 12 del 50 por ciento. Sacá cuentas, qwert, quién puede estar algo nervioso.

Anónimo dijo...

En Octubre se contabilizan solo los votos positivos, por lo que el FPV ya supero el 40% y lo más probable es que supere el 45% en las generales.

Anónimo dijo...

Ya hay MÁS de 8 puntos de ventaja en favor del FPV por sobre Cambiemos.

Si Scioli logra ganarse un 6% de los votos peronistas de UNA, más, digamos un 2% de votos que siempre se suman a las generales... yo creo que resuelve la elección en primera vuelta.

uno dijo...

qwert sos tan caradura como tu patrón leyendo eso que pretende ser un discurso...el amigo/socio de ocasión Llach lo botonea con foto y todo cuando el incapaz,mentiroso y caradura lee lo que D. Barba le escribió en el teleprompter.....¡¡¡VERGÜENZA!! ¡¡CARADURA!!

Opi Nologo dijo...

Además ya está el FpV en el 39 y a 15 de Macri. En la primera vuelta también cuenta que si sacás más del 40 y a 10 del segundo, ya está. Ojo.

uno dijo...

El soretin de acevedo ,en el posteo anterior, muestra ser masoquista....pide que lo gasten y se ca... de risa de el; Pobre tipo/pa Ja!Ja!Ja!Ja!...¡Te gusta sufrir acevedo!...Andá al psicólogo campeón!

Norberto dijo...

Es totalmente cierto Opi, a esta hora Maurizio está por debajo de 30 (treinta) y en descenso por los cómputos en la PBA, así que con menos de dos puntos DOS gana en primera.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

a 6 horas de cerrar las PASO aumento la nafta un 2.5%. no pueden esperar ni siquiera un dia

Anónimo dijo...

Perdió Máximo.

trewq dijo...

rataqwert hablá de las PASO ¡caradura!

Victor dijo...

Máximo fue el candidato más votado en Santa Cruz, anónimo. Informate y luego chicaneá con la verdad.

profemarcos dijo...

Víctor, en la categoría de Diputados nacionales, dónde se presentaba, perdío Máximo... y son datos oficiales con el 100% de las mesas escrutadas.

profemarcos dijo...

Un punto que nadie quiere abordar es por que razón se pasó de un 54% a un 38%, teniendo la presidenta saliente una imágen positiva del 60%…

Nardo. dijo...

En la pirmarias del 2011, elecció espectacular, CFK no sacó el 54. También se puede comparar con la última elección dónde decretaron el Fin de Ciclo y esta es superior en todo sentido.

Horacio. dijo...

No profemarcos.
Máximo 65.841 votos.
El ganador de la alianza opositora 48.773 votos.
No es necesario mentir porque se sacan conclusiones falsas.
Fuente oficial http://www.resultados.gob.ar/web/dat20/DDN20999A.htm

Anónimo dijo...

Santa Cruz fue la ÚNICA provincia en que los ¿seguidores? de Massa y Macri fueron juntos en una lista... la lista para diputados. Es cierto, esa lista superó a Máximo. Durante las próximas once semanas, Macri y Massa están obligados a tirarse con todo... ¿cuántos de los que votaron al que perdió van a votar al que ganó? ¿Todos? Ni en joda.
Hacé la cuenta: menos de 4% de diferencia. Algunos van a votar a Máximo, otros votarán al candidato del FIT y otros al de Margarita. Los que votaron a Máximo, en cambio, votarán todos a Máximo. ¿A qué no saben quién entra primero en octubre?
Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...

Nardo: En las primarias de 2011 Cristina sacó 51%, reconoce que vienen barranca abajo. No sean exitistas al pedo. De 54 a 38 es una derrota. Sigan con el relato.

Nardo. dijo...

Anónimo. Ahí ajustaste para abajo. Un paso adelante. Ahora compará la última elección del 2013 dónde nos dieron el certificado de muerto para siempre con el voto de este domingo. Dale.

Anónimo dijo...

Profe Marcos, no se quiere abordar por chupaculismo servil y oportunista. Por asqueroso verticalismo que los lleva a censurar los mensajes que cuestionan aun levemente la verticalidad lopezreguista. A la gente no le gusto nada que hayan apuñalado por la espalda a Randazzo y que le impongan a Scioli, un tipo alevosamente elogiado por la Mierda Legrand. Las cadenas nacionales repudren y mas repudre la estrategia comunicacional de la Presidenta que tira indirectas y sarcasmos como si fuera una vieja que barre la vereda y no la maxima mandataria de un pais democractico. Todo eso pudre y ahora puesto en la balanza fue un lastre alarmante.

Daniel Justo dijo...

¿Lastre? ¿A alguien le cabe alguna duda que si la Constitución lo permitiera, la presidenta Cristina F. de Kirchner ganaba estas paso con el 50, 55 o más? Creo, precisamente, que es eso lo que mas miedo y más rabia les da... por eso mandan a los tontitos a sueldito a copar las redes con idioteces. De los supertontos a supersueldos ni hablo, sus caripelas en la tele lo dicen todo. Y más de uno de esos debe tener el culo lleno de preguntas, porque la próxima operación de sus patrones puede ser muyyy grave para alguno, porque ya dijeron tantas boludeces que no les sirven más. A cuidarse, los comandos iraníes/venezolanos/cubanos, entrenados en Kuala Lumpur, y garpados por el señor del imán, están buscando a alguien...

Anónimo dijo...

Nardo: La comparacion es primaria con primaria, no con la de 2013, 2011 = 50.4, 2015 = 38 ¿OK? En la eleccion general de 2011 sacó 54%, vamos a ver ahora en octubre, ballotage seguro.
Fracaso.

Anónimo dijo...

Si la Constitucion lo permitiera. Despues de años de haber logrado un progreso indudable para el pais en muchos frentes y ambitos, la gente esta podrida lo mismo. Por ejemplo, donde estan los millones de votos de lso jubilados? Porque no van en masa al partido que les voto aumentos durante años y les implemento un PAMI que brinda un servicio excelente? Aun asi, votan a otros. Y si hubiera rererereeleccion, seguro que no votarian a la Presidenta. Si alguien se atreve a expresar disidencia es Magnetto o Melconian, se te tiran encima como lobos nazis. Enseguida te tildan de tontito que dice estupideces, no son capaces de mirar la realidad de frente que se acerca como un tren.

Vanesa dijo...

39 por ciento de los votos luego de tres mandatos. 21 de 24 provincias. Solo con repetir esta elección en octubre el FpV tendria dos tercios en el senado. Primera y decisiva minoría en diputados. A 6 por ciento de ganar en la primera vuelta. ¿De qué están hablando algunos giles?. ¿Están nervisos porque no hubo fin de ciclo?.

Anónimo dijo...

agrego algo a lo expresado por vAnesa, no solo es la elección después de doce años gobierno, con el desgaste que eso implica, es la primera vez que un apellido Kirchner NO figura en la boleta a presidente, con lo que eso también implica. Y para agregar, hay una especie de "maldición" que dice que nunca un gobernador de la PBA puede llegar a presidente por los votos, y Scioli esta por quebrar esa "maldición" (que tiene una explicación muy racional por el reparto de la coparticipación), otro de los milagros kirchneristas
a comerla gorilas
fernandobbca

Anónimo dijo...

Fin de ciclo las pelotas.

Sigan participando trollcitos. En octubre sacamos 46% y te vas a tener que ir a la concha de tu hermana con Mirta y Carrió.