viernes, 7 de agosto de 2015

carrió en un seminario con el narco



Amistades inconvenientes. 
Roberto Andrés Herrera, yerno de Toty Flores y detenido por tráfico de drogas, lejos de ser un desconocido para Elisa Carrió, compartió con ella el seminario "Principios y Valores para una Nueva Humanidad" que se realizó en el Movimiento de Resistencia para la Construcción de una Nueva Ciudadanía y Republica, que lidera el propio Flores, en el barrio La Juanita, del partido de La Matanza.
La pureza. 

12 comentarios:

raul dijo...

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras ¿y ahora Carrio?.

Anónimo dijo...

Anibal la caracterizo: Carrio esta sucia como una papa.

Pero no lo decia por esto. Sino por su rol en la politica, por hacer terrorismo politico, por ser agente de destruccion en su operacion politica. Su unico proposito es provocar con vestidito de honestismo mistico. Por eso digo Carrio como toda la derecha NO ES DEMOCRATICA.

No le quito meritos a la critica a Carrio que propone esas fotos, pero a cualquiera le sientan un impresentable cerca. Yerno o no Yerno del tambien honestista profesional de Toty.

Nosotros tenemos que hacer politica (que es construccion permanente), la argumentacion y la critica. Concentrar en la pelea politica, en formar y reproducir conciencia, educar y poner en evidencia las operetas de la embajada, de Clarin, de la derecha (que como sostegno NO ES DEMOCRATICA por su propio accionar). Nuestro trabajo es lento, persistente, gris, hasta tedioso, lleno de amarguras y alguna alegria (pero cuando llega, es la gloria). El unico camino que tenemos para disputar tanto poder a tantos tan poderosos. Recien estamos arrancando.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Ese es el problema cuando tiras piedras desde una casa de cristal.

antes MAYUSCULO dijo...

NO HAY PORQUE ESCANDALIZARSE, LOS POLITICOS DEL SISTEMA TIENEN CONTACTO PERMANENTE CON NARCOS, SIN IR MAS LEJOS CRISTINA ESTA TODO EL DIA CON ANIBAL FERNANDEZ (a) LA MORSA Y ADEMAS ES JEFE DE GABINETE,

MAYUSCULO MAGNETTO dijo...

SEGUÍ ASÍ MAYUSCULO. ESA ES LA LINEA DE LOS CAPITALISTAS DEL CIRCULO ROJO. MANTENÉS ESE ESQUEMA ARGUMENTAL. NO IMPORTA QUE NO TENGAS NINGUNA PRUEBA. COMO DECÍA EL JERARCA NAZI GOEBBELS, MIENTE MIENTE, ALGO QUEDARÁ.

Damian dijo...

Carrió está probando de su propia medicina. Pero más grave aún, porque el yerno de su compañero de fórmula es narco real.

Norberto dijo...

Yo entiendo que Toti Flores no pueda ser acusado de los desvíos de su yerno, mas si es adicto, pero un laboratorio de procesamiento no es algo que pase desapercibido en una familia, es bastante diferente a vender, que supongo puede disimularse aún a personas cercanas.
Un laboratorio necesita espacio físico para el procesamiento y para almacenar materia prima y producto terminado, es muy difícil de ocultar a un familiar, mas en un barrio donde todos somos como chanchos.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

che, no le habrán plantado el laboratorio?
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...

EL COMPAÑERO DE RUTA DE UDS , OTAHECE, ELIMINA OPOSITORES NO SOLO PROVOCANDO "ACCIDENTES", 14 HASTA AHORA, SINO QUE SUELE PLANTARLES, CON LA COLABORACION DE LA POLICIA Y DE LOS JUECES DE MORON, DROGAS, ARMAS ETC, NO SERIA RARO QUE AL YERNO DEL TOTI SE LO HAYAN PLANTADO COMO PARTE DE UNA OPERETA MAS DE LAS DE ANIBAL FENANDEZ Y CIA.

Felipe dijo...

PARA MÍ EL DE LA CAMISA VERDE ES MAYUSCULO. ME LO DIJO EL HERMANO DE UN VECINO DE UN TIO MIO. POSTA.

Chuqo de Mendoza. dijo...

El yerno en cuestión fue exonerado de la bonaerense, ya estuvo preso por 7 años por narco y tenía esta fabulosa cocina. Pero cómo vamos a dudar de Carrió?, solo los mayusculos dicen lo contrario.

Laura Sanz dijo...

Mayusculo, que fácil que es criticar para algunas/os... Para el que no tiene argumentos, insultar o menospreciar lo que el otro hace, es la forma de ocultar su poca capacidad de discernimiento e ineptitud.