miércoles, 19 de agosto de 2015

consumo

Para muestra basta un botón. 
El Eco de Tandil señala hoy que el fin de semana largo en esta ciudal dejó un muy positivo balance para prestadores de distintos alojamientos turísticos, gastronómicos y trabajadores de la actividad, tras el “alto nivel de ocupación” de visitantes registrado durante los tres días. Además, un dato sobresaliente fue “el masivo nivel de consumo” de las personas que eligieron conocer o volver al destino para pasar unos días cargados de variadas actividades.
Como parte de la movilidad general, Tandil fue receptora en el sexto fin de semana largo del año, de las 611 mil personas que recorrieron la Argentina. 
Las ventas vinculadas al turismo crecieron 0,5% y con el clima inestable en parte del país y muchas zonas inundadas, en el primer fin de semana largo después del receso invernal los turistas generaron un movimiento económico de $688 millones en las diversas ciudades que componen el circuito turístico nacional.
La apuesta al consumo interno. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima que lunghi les vuelve a ganar la intendencia caminando. los radichetas de tandil son imbatibles?

Guillito dijo...

Tandil tuvo todos los beneficios del crecimiento nacional. La incorporación de recursos al presupuesto municiipal creció 30 veces en doce años.