martes, 18 de agosto de 2015

las cuentas sucias de macri


El 36 por ciento de las cuentas de Twitter que siguen a Mauricio Macri son falsas, cuentas robots o inactivas. Casualmente son cuentas que promueven la campaña sucia.
El equipo de comunicación e informático del FpV reveló este fin de semana la existencia de más de 50.000 cuentas de twitter que difaman a Daniel Scioli.
Según el informe elaborado por los investigadores que hoy presentarán a la justicia, “la maniobra se basa en la publicación de información e imágenes falsas difundidas desde cuentas de Twitter y Facebook “truchas” que luego son viralizadas y potenciadas por dirigentes de ese espacio político como Elisa Carrió y Laura Alonso, sus militantes y otros adherentes al macrismo. Se detectó un mismo mensaje con las mismas fotos (Scioli y Rabolini y panorámicas de Cerdeña) en día 12 de agosto entre las 20 y las 21 posteadas en Facebook”.
Luego algunos comunicadores lo reproducen como si fueran noticias ciertas.
Por su parte, desde su cuenta de Facebook, la legisladora macrista Alonso difundió un video filmado hace más de tres años y publicado con fecha del 13 de agosto de 2015 y sin aclarar que se trata de
una grabación que tiene varios años.
¿Se habrán usado las máquinas de Durán Barba?.
Consejo, no viralizar. Bloquear. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dije de todas las maneras posibles y la realidad verifica con hechos esta hipotesis, que ya es teoria: LA DERECHA NO ES DEMOCRATICA.

Por eso no hay que regalarte ese adjetivo, ganarselo implica actitud humana y civica cuyas credenciales LA DERECHA Y EL PODER REAL NO ACREDITA. Pruebas al canto.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Tilo, 74 años dijo...

Cuatro años atrás, cuando Daniel Filmus efectuó la denuncia de un caso análogo en medio de la campaña electoral, era su propio padre el implicado. Después de mil y una comprobaciones que indicaban la ineludible responsabilidad del Barba Durán y de ser el caso tomado por la jueza Servini, fue la CSJN la que lo derivó a la "justicia" capitalina donde terminó en un rincon, sin sentencia alguna.

La impunidad caradura de estos delincuentes económicos y sociales es lo que le permite, con la necesaria complicidad del aparato del poder judicial (con minúsculas), volver a las andadas sabiendo que nada ocurrirá.

Que siga la joda, total Clarín y su pandilla muestran, una vez más, que LA VERDAD SE PUEDE TAPAR. Y que los abombados de siempre sigan en su nube de pedos puteando a la Kretina y ahora también al Manco.

antes MAYUSCULO dijo...

Tambien terminaron en un cajon de los jueces de Justicia Legitima, las denuncias sobre el espionaje de la Armada en Bahia Blanca, sobre el Proyecto X de Gendarmeria, sobre la oficina de espionaje de la Policia Federal, las escuchas de Stiuso, y el accionar de la ex-SIDE, etc, etc, todo esto bajo los gobiernos de la familia Kirchner.

Mariano dijo...

Ya te dieron una paliza en el post anterior, mayusculo. No sigas dando verguenza por hoy.

Q dijo...

Como siempre, mayusculo defendiendo a Macri, no engaña a nadie ya.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Yo no defiendo a Macri, solo marco el hecho que el kirchnerismo no se puede erigir en el acusador de Macri cuando esta claro que son los primeros en repromir la protesta y espiar a los luchadores sociales. Son la derecha al igual que Macri. El FIT a traves de Marcelo Ramal ha planteado varias cuestiones en la Legislatrura sobre todo aquellas que muestran la connivencia entre el macrismo y el FPV en los negocios inmobiliarios y el juego en la CABA. Asi que mejor miren para adentro lo que es el kirchnerismo.

Y cuando el FIT a traves de un proyecto de Ley planteo en el Congreso la derogacion del decreto secreto 9021/63 que determino la creacion del Cuerpo de Informaciones de la Policia Federal, sancionado por Ongania, el FPV junto a el PRO lo recjazaron de plano, manteniemdo asi ese decreto producto de la dictadura de aquel momento. Eso prueba el caracter represivo de este gobierno. De alli que no tienen entidad para juzgar a nadie.

Leandro dijo...

Cagaste mayusculo, con el quilombo que se arma perdes el laburo de troll macrista posando de izquierda. Sorry viejo, uno no quiere que se perjudiquen laburantes, pero tambien qué trabajo de mierda te buscaste, a mi me daria asco mirarme al espejo. Cuidate y que consigas algo mejor.