lunes, 10 de agosto de 2015

las encuestas esta vez estuvieron cerca

Por ejemplo:
-Según Poliarquía Consultoras, Scioli obtendría el 37,6% de los votos; Mauricio Macri el 26,1% y Sergio Massa el 13,5 %. La proyección decía queCambiemos iba a ser la segunda fuerza más votada con el 30,7% de los votos y que le iba a seguir el frente formado entre Massa y De la Sota, con el 18,1%. Se observa como los resultados de las PASO de ayer se acercan a los números de Poliarquía.
-La consultora González- Valladares también acertó al proyectar una intención de voto para el representante del FpV del 37,3%. Además ubicaban a Cambiemos en segundo lugar con el 29,8% seguido por UNA con el 25,4. En tanto, pronosticó que Macri alcanzaría el 22% de los votos y preveía que Massa haría una mejor elección (le daba 19 puntos).
- Managemente & Fit sostuvo que Scioli se impondría con el 35,5% de los votos en las PASO y vaticinó una diferencia de 8 puntos con Macri. La consultora, además, preveía que el líder del Frente Renovador obtendría el 11,8% de los sufragios, mientras que De la Sota alcanzaría el 6,3%.
-Raúl Aragón & Asociados también se acercó a los resultados dado que según el último sondeo Scioli llegaría al 39%, Macri al 28% y Massa obtendría un 15% de votos.

7 comentarios:

qwert dijo...

me contas que pasó en tandil?

josé rubén sentís dijo...

Con gusto, qwert. Pero primero, lo que le digo a todos, ponete el nombre real, la localidad real dónde vivis. Así estamos en iguales posiciones. Si no andá a los medios locales que tenés toda la info necesaria.

Anónimo dijo...

Bien Sentis!!!! Lo cortez no quita lo valiente.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Chuqo de Mendoza. dijo...

Están un poco locos hoy, no Sentís?. Qué les ha pasado?.

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja.... felicito a las encuestadoras por haber acertado el impresionante fraude K en el GBA.... no fue a votar ni el 40% de la gente pero la participación rondó el 70%.... papita para el loro.

Mariano dijo...

Cuando aparecen qwert y Alcides en un mismo post siempre es un buen pronóstico para el FpV. Gracias. Lamento que Mayusculo todavía esté algo demorado por estar contando los votos de Altamira.

Anónimo dijo...

cuántas veces los contó para tardar tanto?jajaja, me hiciste cagar de risa Mariano. Altamira fue durante 40 años candidato a presidente, la primera vez que va a internas pierde
fernandobbca