martes, 4 de agosto de 2015

otra foto del país real: 5.402.737 entradas de cine vendidas en 15 días

Leemos:
"Nadie en la industria duda que las vacaciones de invierno es el período más lucrativo del año. Las dos semanas del año (por lo general, las últimas dos de julio) en que coinciden las vacaciones en la ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y buena parte de los principales mercados (provincias) del país suelen congregar más gente en las salas que en un mes completo en otro momento del año.
"2015 no fue la excepción con 5.402.737 entradas vendidas entre el jueves 16 de julio y el domingo 2 de agosto. Se debe tomar en consideración que muchas provincias habían arrancado el receso escolar una semana antes que no está contabilizada en el período relevado. Esos siete días no incluidos en la tabla -del 9 al 16 de julio- fueron de un rendimiento impresionante, incluyendo la mejor jornada individual de ventas de los últimos treinta años (el jueves 9 de julio)
".
"Aunque julio de 2015 tuvo el mejor rendimiento para un mes en la historia moderna de los cines, las últimas dos semanas quedaron detrás de las dos mejores marcas conseguidas en la última década en 2013 y 2012. No obstante, las ventas estuvieron en sintonía con esos años récord superando los 5 millones de personas".
"La industria y los cines pueden darse por satisfechos luego de vender del 1 al 31 de julio casi 9,6 millones de entradas en todo el país, como se reportó anteriormente"
.

6 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

PARA EVITAR LA CENSURA NO HAY COMENTARIOS

josé rubén sentís dijo...

No fuiste censurado, mayusculo. 5 comentarios iguales fueron detectados por el moderador como spam. Uno de ellos borrados por vos mismo.

antes MAYUSCULO dijo...

ENTONCES EL ANTISPAM NO VA BIEN, PORQUE TODOS LOS COMENTARIOS NO ERAN IGUALES

raul dijo...

Pobre minúsculo! ya no sabe ni cual es la página que está copiando JE!!

josé rubén sentís dijo...

Iguales de contenido y en algunos posts sin tener nada que ver con ellos. Es un poco troll también, pero ese es otro tema. No hay interés en censurar lo que ya dice Lanata y cia. Nada nuevo.

Diego dijo...

Lamentablemente fijate que todas las películas son yanquis. Yo tengo hijos y nietos en edad de ver películas de Disney y las demás, y es un asco cómo bajan línea.