domingo, 9 de agosto de 2015

román contra el macrismo en boca

Se refirió a las elecciones del club, y advirtió que "el socio, el hincha, van a tener que pensar la manera de votar, porque se jugarán cosas serias. Es la oportunidad para solucionar cosas y volver a ser un club de fútbol". Pero descartó que se vaya a presentar este año como candidato a presidente de Boca.
"Por supuesto que voy a ir a votar como me corresponde por ser socio del club que amo, pero que no anden diciendo por ahí que estoy preparando algo para presentarme como candidato. Estuve en estos días por el club para buscar unos papeles, pero nada más. Cuando sea candidato, se van a enterar todos porque yo mismo lo voy a comunicar", señaló.
"No tengo ningún problema con nadie, analizo el fútbol del club del cual soy hincha y socio, y donde di lo mejor que pude dar siempre. Cuando digo que el equipo juega mal, lo hago honestamente porque eso es lo que veo. Cuando yo jugaba aceptaba las críticas, como corresponde. Y nunca nos pasó a los boquenses que River nos eliminara de dos copas en seis meses. Y eso pasa porque se juega mal", dijo el ex enganche con rigor y análisis.
Teléfono para Angelici.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es massito

Ricardo Beyer / Roberto Balboa. dijo...

Pensar que todavía existen boludos que le dicen pecho frío.

Anónimo dijo...

El ultimo 10!!! Un grande adentro y afuera de la cancha.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Lucía Bravermann dijo...


Nunca entendí que le ven a este tipo para endiosarlo como lo hacen. Siempre fue conflictivo. Un alborotador de vestuario. No voy a cuestionar su habilidad con la pelota, pero ese es el único mérito que le reconozco. Siempre me pareció un jugador lento que hacía previsible el ataque de cualquier equipo. Esa manía de jugar para atrás o para los costados siempre es un agravante para lo dicho: previsible y lento.
Claro, después aparecía Juannnnnnn RRRRRRRRRománnnnnnnnn RRRRRRiquelmeeeee y clavaba un tiro libre y era "dios".
Algún día van a comprender todo el mal que le hizo al fútbol argentino este pánfilo. En Europa fue y fracasó como un perro. Al extremo que Villarreal prestó la plata para que Boca lo traiga de nuevo. Acá le compraron un torneo y lo volvieron a subir al pedestal.
¿Riquelme?... Gracias, yo paso. Me descompone sólo oirlo hablar.

Vladimir dijo...

Bien por Roman, siempre filoso y profundo, como cuando jugaba. Ah! Maria, me descompuso leerte. Puede ser que lo tuyo sea más bien para el Braille. Saludos!

Lucía Bravermann dijo...


Ayyy... Valdimir, Vladimir. Triste argumento el tuyo. ¿Si lo hubieras leído en Braille no te hubiera descompuesto? Eso de confundir lectura con lectura (sea visual o táctil) me hace acordar a eso de "Pan con pan". ZONZO.

Anónimo dijo...

Riquelme: 3 Libertadores (1996-2015)
River: 3 Libertadores (1960-2015)

¿Hace falta agregar algo más? Sí, que, por ejemplo, es el ídolo de Iniesta.

Hablen solo de aquello que saben, por favor.

Casta Diva dijo...

Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Pep Guardiola y Del Piero, todos hinchas de River. Los que saben de fútbol han hablado.